Voley Femenino: San Lorenzo y Boca se enfrentarán en semis

San Lorenzo cerró su participación en la quinta fase de Liga Nacional con una derrota ante Villa Dora de Santa Fe por 3 a 1. A pesar del traspié, el conjunto de Mario Gallego ya se había asegurado un lugar en las semifinales del más importante certamen nacional a nivel clubes. Ahora será el turno de enfrentar a Boca con la mente puesta en llegar a la final.

Las Matadoras no pudieron con Villa Dora y resignaron el partido ante un justo ganador como lo fue el conjunto santafesino. Aunque la historia comenzó a favor de las Matadoras (que se quedaron con el primer set 25-23), a las chicas del Ciclón se les hizo cuesta arriba y fueron superadas por las locales. En el segundo parcial, Villa Dora asumió el protagonismo y cerró el set 25-19.

El equipo azulgrana no pudo encontrar el juego como sí lo había hecho en el encuentro ante River y fue superado ampliamente por su rival, quien coronó la victoria al quedarse con el tercer y cuarto chico 25-22 y 25-20, respectivamente.

SÍNTESIS:

VILLA DORA: Candelaria Herrera (2), Micaela Fabiani (3), Ariana Macies (4), Karina Suligoy (5), Marcia Scacchi (8), Ma. Florencia Giorgi (10), Chris Vorpahl (18). DT: Lorena Góngora. Ingresó: Helena Romero (11)

SAN LORENZO: Elina Rodríguez (1), Graciela Allende (5), Micaela Tassara (6), Erika Mercado (7), Antonela Fortuna (11), Carla Castiglione (14), Eugenia Laya (15) DT: Mario Gallego. Ingresó: Sabrina Seguí Lleonart

Más allá del resultado, las Matadoras ya habían conseguido su pasaje a la instancia de semifinales y en la próxima etapa deberán verse las caras con Boca Juniors.  El miércoles desde las 20 y en el Gimnasio San Martin de Ciudad Deportiva, las Matadoras se medirán en el primer encuentro ante el conjunto xeneize.

En el otro cruce, el invicto Villa Dora recibirá a Vélez Sarsfield. La instancia de seminifinales, como así también la final, se disputará al mejor de tres encuentros.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.