Voley Femenino: San Lorenzo y Boca se enfrentarán en semis

San Lorenzo cerró su participación en la quinta fase de Liga Nacional con una derrota ante Villa Dora de Santa Fe por 3 a 1. A pesar del traspié, el conjunto de Mario Gallego ya se había asegurado un lugar en las semifinales del más importante certamen nacional a nivel clubes. Ahora será el turno de enfrentar a Boca con la mente puesta en llegar a la final.

Las Matadoras no pudieron con Villa Dora y resignaron el partido ante un justo ganador como lo fue el conjunto santafesino. Aunque la historia comenzó a favor de las Matadoras (que se quedaron con el primer set 25-23), a las chicas del Ciclón se les hizo cuesta arriba y fueron superadas por las locales. En el segundo parcial, Villa Dora asumió el protagonismo y cerró el set 25-19.

El equipo azulgrana no pudo encontrar el juego como sí lo había hecho en el encuentro ante River y fue superado ampliamente por su rival, quien coronó la victoria al quedarse con el tercer y cuarto chico 25-22 y 25-20, respectivamente.

SÍNTESIS:

VILLA DORA: Candelaria Herrera (2), Micaela Fabiani (3), Ariana Macies (4), Karina Suligoy (5), Marcia Scacchi (8), Ma. Florencia Giorgi (10), Chris Vorpahl (18). DT: Lorena Góngora. Ingresó: Helena Romero (11)

SAN LORENZO: Elina Rodríguez (1), Graciela Allende (5), Micaela Tassara (6), Erika Mercado (7), Antonela Fortuna (11), Carla Castiglione (14), Eugenia Laya (15) DT: Mario Gallego. Ingresó: Sabrina Seguí Lleonart

Más allá del resultado, las Matadoras ya habían conseguido su pasaje a la instancia de semifinales y en la próxima etapa deberán verse las caras con Boca Juniors.  El miércoles desde las 20 y en el Gimnasio San Martin de Ciudad Deportiva, las Matadoras se medirán en el primer encuentro ante el conjunto xeneize.

En el otro cruce, el invicto Villa Dora recibirá a Vélez Sarsfield. La instancia de seminifinales, como así también la final, se disputará al mejor de tres encuentros.

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.