Vóley Femenino: San Lorenzo y Boca definen al otro finalista

Las Matadoras no pudieron con Boca en el Quinquela Martín y la serie quedó igualada 1 a 1. Por lo tanto, y debido a la ubicación conseguida en los triangulares previos a las semifinales, el partido definitorio se jugará esta noche desde las 21, en cancha del conjunto Xeneize.

Anoche, Boca derrotó al Ciclón por 3-0, con parciales de 26-24, 25-22 y 25-12 para las locales. Natalia Espinosa fue la máxima anotadora de la noche al conseguir 14 puntos.

San Lorenzo estuvo arriba en el marcador en el primer set, tal vez el más parejo del match. Sin embargo, en el tramo definitorio, el local fue más efectivo y lo cerró 26-24.

En el segundo parcial, las Matadoras de Mario Gallego empezaron comandando las acciones, pero luego de un buen pasaje de las centrales auriazules, Boca equilibró el juego y se llevó el chico 25-22 para dejar el juego 2-0.

En el tercero, el elenco de Eduardo Allona salió a empardar la llave y con el goleo de Espinosa superó con comodidad a un San Lorenzo impreciso y que jamás volvió a entrar en partido. El set decisivo quedó en manos de las Xeneizes 25-12.

Esta noche, a partir de las 21, se definirá si San Lorenzo o Boca logran un lugar en la final donde espera Villa Dora de Santa Fe, vencedor de su serie ante Vélez Sarsfield por un categórico 3-0 (25-19, 25-18 y 28-26).

 

Síntesis:

Boca: Clarisa Sagardía (4), Dayana Segovia (10); Natalia Espinosa (14), Florencia Busquets (5); Daniela Bulaich (10), Mariángeles Cossar (10); y Carolina Hartmann (líbero). Entrenador: Eduardo Allona. Ingresó: Eugenia Nosach.

San Lorenzo: Graciela Allende, Carla Castiglione (10); Mariana Moriondo (2), Micaela Tassara (4); Elina Rodriguez (11), Antonela Fortuna (8); y Eugenia Laya (líbero). Entrenador: Mario Gallego. Ingresaron: Melisa Ramón (L), Sabrina Segui, Azul Benítez y Erika Mercado (5).

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.