Vóley Femenino: Presentación del plantel para la Liga Nacional

En el mediodía de ayer, fue presentado en la sala de conferencias de prensa “Osvaldo Soriano” el primer equipo de Vóley Femenino de San Lorenzo. Con algunas caras conocidas, se hizo pública la llegada de los refuerzos de jerarquía con los que el Ciclón irá por su quinta presentación en la Liga.

Con su entrenador Mario Gallego encabezando la conferencia y a pocos días de su debut en la máxima competencia a nivel nacional, San Lorenzo presentó a las armadoras Sabrina Seguí, Azul Benítez y Luna Silberstein, la central Micaela Tassara, la punta Sabrina Terragni y la opuesta Sofía Neves.

Luego de un 2015 lleno de logros para la disciplina, Gallego declaró: “El equipo está bien armado, trajimos jugadoras de gran experiencia que ayudarán a un grupo joven con mucho futuro. El año pasado ganamos los cuatro torneos que jugamos y ahora buscamos seguir creciendo”.

El DT hizo hincapié en las espectativas para este año: “El equipo se está preparando para ser protagonista. El objetivo es ganar la Liga y defender los colores como lo hemos hecho siempre”.

Por su parte, la capitana Carla Castiglione tomó la palabra y en cuanto a las incorporaciones, recalcó: “Veo muy bien al equipo. Las chicas que vinieron aportaron ganas y concentración, nadie puede bajar los brazos porque hay una linda competencia interna”. Y agregó: “Veo que estamos bien y creo que tenemos posibilidad de salir campeonas”.

Sabrina Seguí, de pasado en el vóley europeo, habló de su regreso al país para sumarse al equipo de Boedo: “Mi intención es sumar para el grupo y el objetivo del club. Estoy muy ilusionada porque me encontré con un equipo al que le gusta entrenar muchísimo, sólo busca crecer y tiene muchas ganas de ganar”.

Por otro lado, la armadora Graciela Allende, quien disputará su quinta Liga, admitió: “Año tras año fuimos mejorando y trayendo jugadoras para eso. Tenemos muchas expectativas para este 2016 porque tenemos un gran plantel”.

Para finalizar, Erika Mercado, ex Gimnasia de La Plata, dijo: “Tenemos un equipo  amplio y que suma todo el tiempo. Lo bueno de estar en un club como en el que estamos, es que no tenemos que preocuparnos de lo que tenemos que hacer afuera sino sólo debemos concentrarnos en jugar. Aspiramos a dar siempre lo mejor y ser las grandes protagonistas del torneo”.

Entonces, el conjunto azulgrana quedó conformado de la siguiente manera:

Armadoras: Graciela Allende – Luna Silberstein – Sabrina Seguí – AzulBenítez 

Opuestas: Erika Mercado – Sofía Neves 

Puntas receptoras: Elina Rodríguez – Sabrina Terragni – Giuliana Pellegrino – Antonela Fortuna – Carla Castiglione – Celeste Domínguez 

Centrales: Mariana Moriondo – María Celeste Dri – Micaela Tassara 

Líberos: Eugenia Laya – Melisa Ramón

 

Fixture de San Lorenzo en la Liga:

Weekend 1

13/2 Club San Jorge vs San Lorenzo 

14/2 Club Rosario vs San Lorenzo 

Weekend 2

20/2 San Lorenzo vs San José 

21/2 San Lorenzo vs Echagüe 

Weekend 3 LIBRE

Weekend 4

5/3 Echagüe vs San Lorenzo 

6/3 San José vs San Lorenzo 

Weekend 5

12/3 San Lorenzo vs San Jorge 

13/3 San Lorenzo vs Club Rosario

Weekend 6 LIBRE

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.