Vóley Femenino: Presentación del plantel para la Liga Nacional

En el mediodía de ayer, fue presentado en la sala de conferencias de prensa “Osvaldo Soriano” el primer equipo de Vóley Femenino de San Lorenzo. Con algunas caras conocidas, se hizo pública la llegada de los refuerzos de jerarquía con los que el Ciclón irá por su quinta presentación en la Liga.

Con su entrenador Mario Gallego encabezando la conferencia y a pocos días de su debut en la máxima competencia a nivel nacional, San Lorenzo presentó a las armadoras Sabrina Seguí, Azul Benítez y Luna Silberstein, la central Micaela Tassara, la punta Sabrina Terragni y la opuesta Sofía Neves.

Luego de un 2015 lleno de logros para la disciplina, Gallego declaró: “El equipo está bien armado, trajimos jugadoras de gran experiencia que ayudarán a un grupo joven con mucho futuro. El año pasado ganamos los cuatro torneos que jugamos y ahora buscamos seguir creciendo”.

El DT hizo hincapié en las espectativas para este año: “El equipo se está preparando para ser protagonista. El objetivo es ganar la Liga y defender los colores como lo hemos hecho siempre”.

Por su parte, la capitana Carla Castiglione tomó la palabra y en cuanto a las incorporaciones, recalcó: “Veo muy bien al equipo. Las chicas que vinieron aportaron ganas y concentración, nadie puede bajar los brazos porque hay una linda competencia interna”. Y agregó: “Veo que estamos bien y creo que tenemos posibilidad de salir campeonas”.

Sabrina Seguí, de pasado en el vóley europeo, habló de su regreso al país para sumarse al equipo de Boedo: “Mi intención es sumar para el grupo y el objetivo del club. Estoy muy ilusionada porque me encontré con un equipo al que le gusta entrenar muchísimo, sólo busca crecer y tiene muchas ganas de ganar”.

Por otro lado, la armadora Graciela Allende, quien disputará su quinta Liga, admitió: “Año tras año fuimos mejorando y trayendo jugadoras para eso. Tenemos muchas expectativas para este 2016 porque tenemos un gran plantel”.

Para finalizar, Erika Mercado, ex Gimnasia de La Plata, dijo: “Tenemos un equipo  amplio y que suma todo el tiempo. Lo bueno de estar en un club como en el que estamos, es que no tenemos que preocuparnos de lo que tenemos que hacer afuera sino sólo debemos concentrarnos en jugar. Aspiramos a dar siempre lo mejor y ser las grandes protagonistas del torneo”.

Entonces, el conjunto azulgrana quedó conformado de la siguiente manera:

Armadoras: Graciela Allende – Luna Silberstein – Sabrina Seguí – AzulBenítez 

Opuestas: Erika Mercado – Sofía Neves 

Puntas receptoras: Elina Rodríguez – Sabrina Terragni – Giuliana Pellegrino – Antonela Fortuna – Carla Castiglione – Celeste Domínguez 

Centrales: Mariana Moriondo – María Celeste Dri – Micaela Tassara 

Líberos: Eugenia Laya – Melisa Ramón

 

Fixture de San Lorenzo en la Liga:

Weekend 1

13/2 Club San Jorge vs San Lorenzo 

14/2 Club Rosario vs San Lorenzo 

Weekend 2

20/2 San Lorenzo vs San José 

21/2 San Lorenzo vs Echagüe 

Weekend 3 LIBRE

Weekend 4

5/3 Echagüe vs San Lorenzo 

6/3 San José vs San Lorenzo 

Weekend 5

12/3 San Lorenzo vs San Jorge 

13/3 San Lorenzo vs Club Rosario

Weekend 6 LIBRE

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.