Vóley Femenino: otro fin de semana perfecto para las Matadoras

San Lorenzo completó su quinto weekend de la Liga Nacional con victorias ante San Jorge y Club Rosario por 3-0 y 3-1, respectivamente. Las dirigidas por Mario Gallego completaron la fase regular y esperan por los playoffs.

El Ciclón sumó su sexta victoria el día sábado ante San Jorge, en un encuentro controlado de principio a fin y cuyos parciales fueron 25-11, 25-17 y 25-22 a favor de las Matadoras.

El dominio azulgrana fue total, y desde el bloqueo y el contraataque, las Matadoras manejaron los hilos del partido.  La diferencia en el primer set fue abismal ante un equipo ordenado en ataque pero que no supo contrarrestar el poderío azulgrana. En el segundo y tercer set, la firmeza de las líneas sanlorencistas fueron demasiado para la visita y cerraron el partido prácticamente sin pasar sobresaltos.

En la jornada de ayer, San Lorenzo derrotó a Club Rosario por 3-1 con parciales de 25-20, 19-25, 25-22 y 25-17, en un encuentro duro y en el cual las rosarinas impusieron su juego, por momentos, y complicaron a la defensa azulgrana. Sin embargo, las Matadoras apostaron al juego alto y complicaron al conjunto rosarino. Con el encuentro igualado en un set, las Matadoras no quisieron sufrir más de la cuenta y -ajustando algunas piezas- lograron quedarse con la victoria que las mantiene en la primera ubicación de su zona.

San Lorenzo formó con: Sabrina Seguí, Carla Castiglione, Elina Rodríguez , Antonela Fortuna, Micaela Tassara, Mariana Moriondo, Eugenia Laya y Melina Ramón. Ingresaron Graciela Allende, Azul Benitez, Erika Mercado , Celeste Dri, Sabri Terragni y Celeste Domínguez.

Con estas victorias, San Lorenzo sumó seis puntos que lo dejó con 21 unidades en la fase regular. Su escolta, Echagüe, acumula 15, aunque adeuda dos partidos.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.