Vóley Femenino: otro fin de semana perfecto para las Matadoras

San Lorenzo completó su quinto weekend de la Liga Nacional con victorias ante San Jorge y Club Rosario por 3-0 y 3-1, respectivamente. Las dirigidas por Mario Gallego completaron la fase regular y esperan por los playoffs.

El Ciclón sumó su sexta victoria el día sábado ante San Jorge, en un encuentro controlado de principio a fin y cuyos parciales fueron 25-11, 25-17 y 25-22 a favor de las Matadoras.

El dominio azulgrana fue total, y desde el bloqueo y el contraataque, las Matadoras manejaron los hilos del partido.  La diferencia en el primer set fue abismal ante un equipo ordenado en ataque pero que no supo contrarrestar el poderío azulgrana. En el segundo y tercer set, la firmeza de las líneas sanlorencistas fueron demasiado para la visita y cerraron el partido prácticamente sin pasar sobresaltos.

En la jornada de ayer, San Lorenzo derrotó a Club Rosario por 3-1 con parciales de 25-20, 19-25, 25-22 y 25-17, en un encuentro duro y en el cual las rosarinas impusieron su juego, por momentos, y complicaron a la defensa azulgrana. Sin embargo, las Matadoras apostaron al juego alto y complicaron al conjunto rosarino. Con el encuentro igualado en un set, las Matadoras no quisieron sufrir más de la cuenta y -ajustando algunas piezas- lograron quedarse con la victoria que las mantiene en la primera ubicación de su zona.

San Lorenzo formó con: Sabrina Seguí, Carla Castiglione, Elina Rodríguez , Antonela Fortuna, Micaela Tassara, Mariana Moriondo, Eugenia Laya y Melina Ramón. Ingresaron Graciela Allende, Azul Benitez, Erika Mercado , Celeste Dri, Sabri Terragni y Celeste Domínguez.

Con estas victorias, San Lorenzo sumó seis puntos que lo dejó con 21 unidades en la fase regular. Su escolta, Echagüe, acumula 15, aunque adeuda dos partidos.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron en San Lorenzo

En el primer día del ciclo de Paolo Montero, Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron a entrenar ya que tienen todo acordado para dejar el club y continuar sus carreras profesionales en otro club.

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

l

Lo más leido

" alt="Los números de Paolo Montero como DT">

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.