Voley Femenino: nueva victoria para seguir arriba

Por la tercera fecha del torneo Metropolitano, San Lorenzo venció como local a Viave 3 a 1 con parciales de 25-23; 17-25; 25-18 y 25-18. Las Matadoras, actuales campeonas del torneo “Leopoldo Olmo” continúan invictas luego de tres fechas disputadas y lideran el campeonato junto a Gimnasia y a la Universidad de La Matanza.

Por la tercera fecha del torneo Metropolitano, San Lorenzo venció como local a Viave 3 a 1 con parciales de 25-23; 17-25; 25-18 y 25-18. Las Matadoras, actuales campeonas del torneo “Leopoldo Olmo” continúan invictas luego de tres fechas disputadas y lideran el campeonato junto a Gimnasia y a la Universidad de La Matanza.

Una vez más, San Lorenzo ganó con autoridad. Aunque las chicas dirigidas por Mario Gallego fueron de mayor a menor, tras la finalización del segundo set pudieron el partido en orden.

Las Matadoras se quedaron con el primer parcial con la ventaja mínima. Después Viave remontó de manera inesperada el chico; con ataques certeros y una performance sólida en defensa y se lo quedó por 25-17.

En el tercer y cuarto acto, el equipo azulgrana mostró un mejor juego colectivo. Con el ataque de Castiglione y Mercado además del gran juego de su líbero Eugenia Laya, San Lorenzo se llevó ambos sets con el mismo marcador: 25-18. Con esta nueva victoria, las chicas del Ciclón suman 10 partidos consecutivos en los que no conocen de derrotas.

San Lorenzo formó con: Graciela Allende; Bianca Volpato y Carla Castiglione; Erika Mercado, Mariana Moriondo y Patricia Oiliataguerre. Eugenia Laya (L).

Ingresaron: Melisa  Ramon (L), Florencia Fernandez, Giuliana Pellegrino y Celeste Domínguez.

Por la próxima fecha, las Matadoras visitarán a River Plate en el Monumental, el próximo sábado 25 a las 20 hs.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.