Vóley Femenino: Matadoras y con autoridad

En el polideportivo Roberto Pando, las Matadoras derrotaron a Boca Juniors en sets corridos, en la primera semifinal de la División de Honor. Los parciales fueron 26-24, 27-25 y 25-20 para el equipo que conduce Mario Gallego, elenco que intentará acceder a la final del torneo el próximo viernes, en cancha de Vélez.

Desde que San Lorenzo regresó oficialmente a Boedo, el Ciclón no deja de ofrecer grandes espectáculos deportivos, anoche no fue la excepción. Primero, fue antesala de la victoria de Vélez sobre River 3-1. Más tarde, fue el turno de las Matadoras de recibir al conjunto Xeneize.

Ante el siempre complicado Boca, San Lorenzo comenzó mejor ya que capitalizó su juego de ataque por medio de Elina Rodríguez y Antonela Fortuna para sacar una pequeña diferencia en el marcador. Y gracias a la sólida actuación de Sabrina Terragni, en uno de sus mejores partidos, el Ciclón se quedó con el primer chico 26-24 y lo consolidó en el segundo capitulo al cerrarlo también (de manera ajustada) 27-25. Con la ventaja de dos sets arriba, las Matadoras se quedaron con el triunfo tras un contundente 25-20 en el tercer chico y se pusieron en la serie 1 a 0.

El próximo viernes, Matadoras y Guerreras volverán a verse las caras en el polideportivo que Vélez Sarsfield posee en Liniers. Si el Ciclón gana, se asegurará un lugar en la final de la División de Honor.

Síntesis

San Lorenzo: Graciela Allende (-), Antonela Fortuna (20); Mariana Moriondo (6), Micaela Tassara (9); Elina Rodríguez (15), Sabrina Terragni (14). Líbero: Karina Pacheco. DT: Mario Gallego. Ingresó: Eugenia Laya (L).

Boca: Sabrina Germanier (4), Micaela Fabiani (13); Natalia Espinosa (7), Sherry Moreno (6); Mariángeles Cossar (4), Rosa Reinoso (11). Líbero: Carolina Hartmann. DT: Eduardo Allona. 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.