Vóley Femenino: las Matadoras ya están en semis

En la fase triangular de la Liga Argentina Femenina, San Lorenzo logró el objetivo y avanzó a las semifinales tras vencer a San José y Villa Dora (campeón vigente) y caer ante Boca. A partir del sábado, el plantel que conduce Mario Gallego enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la búsqueda de un lugar en la final.

El trayecto de las Matadoras comenzó en la noche del viernes cuando enfrentaron a San José de Entre Ríos, en el polideportivo Roberto Pando, partido donde las chicas del Ciclón vencieron sin pasar sobresaltos, y en sets corridos: 25-18, 25-14 y 25-20

El sábado llegó el turno de enfrentar al campeón vigente, Villa Dora, en un cotejo más peleado pero en el que las Matadoras mostraron un gran juego colectivo y se impusieron a las santafecinas por 3-1, tras parciales de 25-22, 25-23, 24-26 y 26-24

Anoche, el elenco azulgrana consolidó su pase a la siguiente instancia pese a caer con Boca y resignar la primera posición en la Zona J. La victoria correspondió a las chicas de la Ribera con un categórico 3-0, con parciales 25-21, 25-21 y 25-23.

Así, Las Matadoras afianzaron el sueño de estar entre los mejores cuatro equipos del país y ahora se medirán con Gimnasia y Esgrima La Plata, por un lugar en la final. Será desde el 1 al 7 de abril.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.