Vóley Femenino: las Matadoras ya están en semis y esperan al Lobo

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo definió la serie de cuartos de final de los playoffs al ganarle con autoridad 3 a 0 a Estudiantes y logró avanzar a la siguiente ronda del torneo Metropolitano. En semifinales se verá las caras con Gimnasia de La Plata.

La serie al mejor de tres estaba iguala ya que cada equipo triunfo en tierra ajena y en la noche del miércoles San Lorenzo definió la serie de local. Con parciales de 25-23, 25-18, 25-17 y en sets corridos, las dirigidas por Mario Gallego se impusieron por amplio margen ante un rival que no tuvo resistencia a lo largo del encuentro.

El partido comenzó parejo hasta el segundo tiempo técnico. Igualados en 22, las Matadoras lograron estirar la ventaja y -con la figura descollante de Elina Rodríguez- cerraron el primer parcial tras un ajustado 25 a 23.

En el segundo segmento del partido, el Pincha recuperó la memoria y se puso arriba en el tanteador con una buena tarea de la central y de sus puntas. Pero algunos errores de las platenses les permitieron a San Lorenzo empardar el resultado y –más tarde- darlo vuelta. De la mano de Carla Castiglione, otro de los pilares del equipo, el Ciclón se llevó un nuevo parcial por 25-18.

El último capítulo mostró la mejor versión azulgrana plasmada en ataque. El elenco de Mario Gallego rompió la endeble valla defensiva del Pincha e incomodó constantemente  por medio del contraataque con Erika Mercado, Castiglione, Mariana Moriondo y Rodríguez. Aunque la visita achicó diferencias sobre el final para caer de manera decorosa, San Lorenzo se llevó el último set del partido con un contundente 25-17.

En semifinales se viene el siempre complicado Gimnasia y Esgrima La Plata, una nueva prueba de fuego para las Matadoras que este 2015 están imparables.   

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.