Vóley Femenino: las Matadoras ya están en semifinales

Por los cuartos de final de la Copa “Chulo” Olmos, San Lorenzo superó como local a Ciudad de Buenos Aires. El Ciclón ganó en sets corridos: 25-22; 25-23; 25-21. De esta forma, las Matadoras clasificaron invictas a la instancia de semifinales y se aseguraron la clasificación a la Súper Liga 2017.

Las Matadoras superaron una nueva instancia de la Copa “Chulo” Olmos, torneo en el cual defienden el título obtenido el año pasado. El conjunto dirigido tácticamente por Mario Gallego demostró su poderío y ambición al acceder a la siguiente fase dejando en el camino al Club Ciudad de Buenos Aires, con el dominio del encuentro de principio a fin. Firme en el ataque, más allá de no contar con su máxima artillera Carla Castiglione y Antonella Fortuna, ambas citadas al seleccionado argentino, San Lorenzo pudo mantenerse por encima en el marcador y sellar su pase a la próxima ronda, casi sin sobresaltos, aunque de manera algo ajustada, 25-22; 25-23; 25-21.

Además de tener la clasificación en el bolsillo, las Matadoras accedieron a la Superliga Metropolitana, competencia que disputará el próximo año. Allí estarán, entre otros equipos, los mejores cinco de la Copa “Chulo” Olmos.

Ahora será el turno de jugar semifinales donde San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata, cotejo que se llevará a cabo entre el 28 y el 30 del corriente mes. El Pincha, actual campeón de la Copa Metropolitana, eliminó a Hacoaj 3 a 0 (25-17, 25-15, 25-19). En otro finalista saldrá del encuentro que sostendrán Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

l

Más noticias

Fútbol

Peruzzi: “En ningún momento nos relajamos”

Con su segundo gol como futbolista de San Lorenzo, el defensor azulgrana marcó el primer tanto en el 2 a 0 en el duelo ante Boca. Luego del partido, el ex Catania se refirió a la importancia de este resultado, minimizó el tema de la edad del once rival y afirmó que el equipo aún está en formación: “Nos estamos conociendo”.

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”">

Fútbol

Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”

El campeón de América y autor del segundo gol en la victoria ante Boca en La Bombonera habló tras el triunfo: “Si no me llamaba San Lorenzo me retiraba. Esto me dio vida, estoy donde yo quiero y bien”.

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.