Vóley Femenino: las Matadoras ya están en semifinales

Por los cuartos de final de la Copa “Chulo” Olmos, San Lorenzo superó como local a Ciudad de Buenos Aires. El Ciclón ganó en sets corridos: 25-22; 25-23; 25-21. De esta forma, las Matadoras clasificaron invictas a la instancia de semifinales y se aseguraron la clasificación a la Súper Liga 2017.

Las Matadoras superaron una nueva instancia de la Copa “Chulo” Olmos, torneo en el cual defienden el título obtenido el año pasado. El conjunto dirigido tácticamente por Mario Gallego demostró su poderío y ambición al acceder a la siguiente fase dejando en el camino al Club Ciudad de Buenos Aires, con el dominio del encuentro de principio a fin. Firme en el ataque, más allá de no contar con su máxima artillera Carla Castiglione y Antonella Fortuna, ambas citadas al seleccionado argentino, San Lorenzo pudo mantenerse por encima en el marcador y sellar su pase a la próxima ronda, casi sin sobresaltos, aunque de manera algo ajustada, 25-22; 25-23; 25-21.

Además de tener la clasificación en el bolsillo, las Matadoras accedieron a la Superliga Metropolitana, competencia que disputará el próximo año. Allí estarán, entre otros equipos, los mejores cinco de la Copa “Chulo” Olmos.

Ahora será el turno de jugar semifinales donde San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata, cotejo que se llevará a cabo entre el 28 y el 30 del corriente mes. El Pincha, actual campeón de la Copa Metropolitana, eliminó a Hacoaj 3 a 0 (25-17, 25-15, 25-19). En otro finalista saldrá del encuentro que sostendrán Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.