Vóley Femenino: las Matadoras ya están en semifinales

Por los cuartos de final de la Copa “Chulo” Olmos, San Lorenzo superó como local a Ciudad de Buenos Aires. El Ciclón ganó en sets corridos: 25-22; 25-23; 25-21. De esta forma, las Matadoras clasificaron invictas a la instancia de semifinales y se aseguraron la clasificación a la Súper Liga 2017.

Las Matadoras superaron una nueva instancia de la Copa “Chulo” Olmos, torneo en el cual defienden el título obtenido el año pasado. El conjunto dirigido tácticamente por Mario Gallego demostró su poderío y ambición al acceder a la siguiente fase dejando en el camino al Club Ciudad de Buenos Aires, con el dominio del encuentro de principio a fin. Firme en el ataque, más allá de no contar con su máxima artillera Carla Castiglione y Antonella Fortuna, ambas citadas al seleccionado argentino, San Lorenzo pudo mantenerse por encima en el marcador y sellar su pase a la próxima ronda, casi sin sobresaltos, aunque de manera algo ajustada, 25-22; 25-23; 25-21.

Además de tener la clasificación en el bolsillo, las Matadoras accedieron a la Superliga Metropolitana, competencia que disputará el próximo año. Allí estarán, entre otros equipos, los mejores cinco de la Copa “Chulo” Olmos.

Ahora será el turno de jugar semifinales donde San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata, cotejo que se llevará a cabo entre el 28 y el 30 del corriente mes. El Pincha, actual campeón de la Copa Metropolitana, eliminó a Hacoaj 3 a 0 (25-17, 25-15, 25-19). En otro finalista saldrá del encuentro que sostendrán Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.