Vóley Femenino: las Matadoras quedaron a un paso de la final

San Lorenzo derrotó a Boca 3-1 en la primera semifinal por la Liga Nacional. La revancha se jugará el próximo sábado en el Quinquela Martín y si el Ciclón se alza con la victoria, accederá a la final del torneo.

En el San Martín, el público puso el color y el aliento, en el parqué las Matadoras su juego y la victoria. San Lorenzo hizo pesar su localía y derrotó con autoridad 3-1 a Boca, además quedó a un partido de avanzar a la final de la Liga Nacional

El conjunto dirigido por Mario Gallego arrancó mejor aunque le costó bastante quedarse con el set inicial, parcial que se lo llevó 26-24. En el segundo capítulo, el Ciclón dominó las acciones y se adjudicó el chico -con mayor comodidad- 25-20.

En el tercero, Boca arriesgó mucho más y le puso suspenso al partido al adueñarse del parcial por 25-19. El cotejo quedaba 2-1 a favor de las Matadoras y con pronóstico incierto. Sin embargo, en el cuarto (y el que sería el último set), las Matadoras relucieron su chapa de campeonas y de mejor equipo del 2015 para cerrar el primer partido 25-20.

Dentro de unas horas, Matadoras y Xeneizes volverán a verse las caras en lo que para el Ciclón sería la oportunidad de llegar por primera vez en la historia al encuentro decisivo, a nivel nacional. Será en el estadio Quinquela Martín, a partir de las 21, y donde Boca permanece invicto este año. En caso de ganar San Lorenzo, se asegurará un lugar en la final.  Pero si la victoria fuera de la gente de la Ribera, la serie se estiraría a un tercer y definitivo juego, al día siguiente, en el mismo horario y escenario.

 

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.