Vóley Femenino: las Matadoras quedaron a un paso de la final

San Lorenzo derrotó a Boca 3-1 en la primera semifinal por la Liga Nacional. La revancha se jugará el próximo sábado en el Quinquela Martín y si el Ciclón se alza con la victoria, accederá a la final del torneo.

En el San Martín, el público puso el color y el aliento, en el parqué las Matadoras su juego y la victoria. San Lorenzo hizo pesar su localía y derrotó con autoridad 3-1 a Boca, además quedó a un partido de avanzar a la final de la Liga Nacional

El conjunto dirigido por Mario Gallego arrancó mejor aunque le costó bastante quedarse con el set inicial, parcial que se lo llevó 26-24. En el segundo capítulo, el Ciclón dominó las acciones y se adjudicó el chico -con mayor comodidad- 25-20.

En el tercero, Boca arriesgó mucho más y le puso suspenso al partido al adueñarse del parcial por 25-19. El cotejo quedaba 2-1 a favor de las Matadoras y con pronóstico incierto. Sin embargo, en el cuarto (y el que sería el último set), las Matadoras relucieron su chapa de campeonas y de mejor equipo del 2015 para cerrar el primer partido 25-20.

Dentro de unas horas, Matadoras y Xeneizes volverán a verse las caras en lo que para el Ciclón sería la oportunidad de llegar por primera vez en la historia al encuentro decisivo, a nivel nacional. Será en el estadio Quinquela Martín, a partir de las 21, y donde Boca permanece invicto este año. En caso de ganar San Lorenzo, se asegurará un lugar en la final.  Pero si la victoria fuera de la gente de la Ribera, la serie se estiraría a un tercer y definitivo juego, al día siguiente, en el mismo horario y escenario.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.