Vóley Femenino: las Matadoras, por un lugar en la final de la Superliga

San Lorenzo disputó la última jornada regular de la Superliga Metropolitana y cayó ante el poderoso Camponesa Minas de Brasil 3 a 0, tras parciales de 25-14; 25-19 y 25-19. Esta noche será el turno de enfrentarse a Boca en semifinales.

La tercera fecha de la Zona 1 no fue la noche esperada para el elenco que conduce Mario Gallego, más allá de proponer el juego por el armado e intentando lastimar en todos los frentes, el poderoso equipo brasilero se llevó el encuentro en sets corridos.

No obstante, sendas victorias ante Ciudad de Buenos Aires y Estudiantes, respectivamente, les habían asegurado al Ciclón el pasaporte a la semifinal de la Super Liga Metropolitana. Y el encuentro de anoche -ante el Minas- tan sólo definía las posiciones de la Zona 1.

Las instancias finales se llevaran a cabo esta noche en el Estadio Municipal de Morón, estadio Gorki Grana, cito en la calle Santa María de Oro 3530, en la localidad de Castelar. En el primer turno chocarán Camponesa Minas y Fluminense, ambos de Brasil. Luego lo harán las Matadoras y el siempre complicado Boca Juniors. Cabe destacar que ambas semifinales serán televisadas, desde las 18, por el canal DeporTV, en vivo para todo el país.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.