Vóley Femenino: las Matadoras, intratables y con puntaje ideal

Como visitante, San Lorenzo derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata 3 a 1, con parciales de 25-22; 20-25; 25-19 y 25-17 y continúa como único líder de la Zona A en la Copa “Chulo” Olmos.

Las Matadoras se pusieron al día en la Copa “Chulo” Olmos cuyo título defienden. Esta vez y en su quinta presentación en la competencia, el equipo dirigido por Mario Gallego volvió a ganar, y lo hizo ante Gimnasia en La Plata.

El primer parcial fue quizás el más peleado y en cual las Matadoras debieron batallar con mayor convicción para quedarse con el set 25-22. De hecho, las Lobas comandaron las acciones. Pero una ráfaga de varios errores fueron aprovechados por las chicas del Ciclón quienes se quedaron con la primera parte.

El segundo período fue de las Lobas. Gracias al trabajo de Ocaña y García, sumado a Camerano y Palma, las platenses sacaron una buena diferencia en el último tramo del juego y e igualaron el cotejo en un set tras un 25-20.

En el tercero, las Matadoras tuvieron un arranque arrollador donde de movida se escaparon  8-2. De la mano y el goleo de Érika Mercado (goleadora del partido) quien cumplió con la ley del ex, el Ciclón se puso 18-8 y parecía que se llevaba el parcial sin dificultad alguna. Pero el elenco Mens Sana se acercó peligrosamente hasta quedar 22-17. No obstante, las azulgranas lo cerraron 25-19 y dejaron el match 2-1 a su favor.

El cuarto (y último) set tuvo un inicio similar al anterior. Nuevamente sumó Mercado y a la ecuatoriana se le asociaron Fortuna y Moriondo. Esta vez las Matadoras no corrieron riesgos y cerraron los puntos con categoría y gran peso ofensivo. Del 8-3 aumentaron la ventaja 16-7 y lo liquidaron 25-17 para adjudicarse el parcial y el partido por 3 a 1.

De esta manera, San Lorenzo ratifica su supremacía en la Zona A donde permanece invicto y lidera con 15 puntos.

SÍNTESIS

Gimnasia (1): Camerano (2), Ocaña (19), Palma (7), Zabala (3), García Croquer (15), Rivas (8), líbero: Molli. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Gasparini (L), Graff, Caporali y Onofri.

San Lorenzo (3): Allende (1), Mercado (28), Tassara (9), Dri (1), Fortuna (9), Rodríguez (19), Laya (L). DT: Mario Gallego. Ingresaron: Moriondo (8), López (2), Silberstein y Pacheco.

Parciales: 22-25, 25-20, 19-25 y 17-25.

Cancha: Gimnasia.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.