Vóley Femenino: las Matadoras igualaron la serie ante Estudiantes en La Plata

San Lorenzo visitó al conjunto platense en el Country Club de City por el segundo encuentro de la serie de playoffs. Las dirigidas por Mario Gallego se impusieron 3 a 1, empataron la serie y el miércoles definen en el San Martin quien pasa a la semifinal.

Las chicas del Ciclón dieron una muestra de carácter al recuperarse de la derrota sufrida en Ciudad Deportiva la semana pasada donde fueron derrotadas por las Leonas por 3-1. Porque anoche, en la Ciudad de las Diagonales, la historia tuvo otro color, y fue azulgrana.
Las actuales bicampeonas sacaron a relucir su chapa de candidato y estiraron la definición a un tercer partido. El elenco de Mario Gallego protagonizó un buen papel en el encuentro y mostró un gran nivel colectivo con el cual dominó el partido y se quedó con la victoria.

El primer capítulo se lo llevó el Ciclón por 25-17. Pero esta ventaja quedó nula en el segundo chico que quedó en manos de Estudiantes por 25-15. A partir de allí los sets se equilibraron, no obstante en las instancias decisivas las Matadoras estuvieron más finas y cerraron el tercero y cuarto set por 25-21 y 25-22, respectivamente.

La serie de cuartos de final volvió a floja cero. Este miércoles se definirá en Ciudad Deportiva quienes serán el semifinalista. Las Matadoras tienen todo para serlo…

l

Más noticias

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

l

Lo más leido

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.