Vóley Femenino: las Matadoras esperan su rival en cuartos de final

El primer equipo de San Lorenzo continúa imparable. Aunque este año ya consiguió tres títulos, también apunta sus cañones en el torneo de División de Honor donde por la última fecha derrotó a Banco Ciudad de La Plata 3 a 0.

Las Matadoras siguen intratables y partido tras partido lo demuestran. Esta vez visitaron la Ciudad de las Diagonales y atendieron a domicilio al Banco Ciudad platense. Desde el inicio el conjunto dirigido por Mario Gallego controló el juego en la red y con gran potencial en ataque aprovechó las pelotas en primer tiempo para lastimar. Ante el juego ofensivo de San Lorenzo, el local sólo atinó a defenderse e intentar -de contra- descontar en el marcador. No obstante, las chicas azulgranas obtuvieron el primero y segundo parcial con comodidad por 25-17 y 25-18, respectivamente.

En el tercer capítulo San Lorenzo armó su fortaleza en la red con los ataques de Castiglione por la punta y Mercado como opuesta. Entre ambas le dieron el camino a la victoria y -junto a Elina Rodríguez- se erigieron en las máximas referentes en la zona ofensiva. El tercer y definitivo set se lo llevó San Lorenzo con un contundente  25 a 13. En este parcial Banco Ciudad no presentó oposición sino que se limitó a ser un espectador de lujo ante un equipo superior.

Ahora San Lorenzo deberá esperar para saber quién será su rival en la fase de cuartos de final. Su adversario saldrá del duelo entre Ciudad de Buenos Aires y Estudiantes de La Plata que aún deben medirse por octavos.

 

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

Futsal

El futsal empató ante Banfield

Tras haber conseguido un triunfo clave entresemana, San Lorenzo igualó ante Banfield luego de haber empezado arriba en el resultado y, a pesar de continuar con el invicto de cuatro partidos, se quedó con un sabor amargo.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.

" alt="San Lorenzo y Rosario Central: de la caravana cuerva del 95 al caliente duelo por la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo y Rosario Central: de la caravana cuerva del 95 al caliente duelo por la Copa de la Liga

El Ciclón visitará al Canalla este lunes por la duodécima fecha de la Liga Profesional con la necesidad de empezar a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba en la tabla anual. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.