Vóley Femenino: las Matadoras esperan su rival en cuartos de final

El primer equipo de San Lorenzo continúa imparable. Aunque este año ya consiguió tres títulos, también apunta sus cañones en el torneo de División de Honor donde por la última fecha derrotó a Banco Ciudad de La Plata 3 a 0.

Las Matadoras siguen intratables y partido tras partido lo demuestran. Esta vez visitaron la Ciudad de las Diagonales y atendieron a domicilio al Banco Ciudad platense. Desde el inicio el conjunto dirigido por Mario Gallego controló el juego en la red y con gran potencial en ataque aprovechó las pelotas en primer tiempo para lastimar. Ante el juego ofensivo de San Lorenzo, el local sólo atinó a defenderse e intentar -de contra- descontar en el marcador. No obstante, las chicas azulgranas obtuvieron el primero y segundo parcial con comodidad por 25-17 y 25-18, respectivamente.

En el tercer capítulo San Lorenzo armó su fortaleza en la red con los ataques de Castiglione por la punta y Mercado como opuesta. Entre ambas le dieron el camino a la victoria y -junto a Elina Rodríguez- se erigieron en las máximas referentes en la zona ofensiva. El tercer y definitivo set se lo llevó San Lorenzo con un contundente  25 a 13. En este parcial Banco Ciudad no presentó oposición sino que se limitó a ser un espectador de lujo ante un equipo superior.

Ahora San Lorenzo deberá esperar para saber quién será su rival en la fase de cuartos de final. Su adversario saldrá del duelo entre Ciudad de Buenos Aires y Estudiantes de La Plata que aún deben medirse por octavos.

 

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.