Vóley Femenino: las Matadoras esperan su rival en cuartos de final

El primer equipo de San Lorenzo continúa imparable. Aunque este año ya consiguió tres títulos, también apunta sus cañones en el torneo de División de Honor donde por la última fecha derrotó a Banco Ciudad de La Plata 3 a 0.

Las Matadoras siguen intratables y partido tras partido lo demuestran. Esta vez visitaron la Ciudad de las Diagonales y atendieron a domicilio al Banco Ciudad platense. Desde el inicio el conjunto dirigido por Mario Gallego controló el juego en la red y con gran potencial en ataque aprovechó las pelotas en primer tiempo para lastimar. Ante el juego ofensivo de San Lorenzo, el local sólo atinó a defenderse e intentar -de contra- descontar en el marcador. No obstante, las chicas azulgranas obtuvieron el primero y segundo parcial con comodidad por 25-17 y 25-18, respectivamente.

En el tercer capítulo San Lorenzo armó su fortaleza en la red con los ataques de Castiglione por la punta y Mercado como opuesta. Entre ambas le dieron el camino a la victoria y -junto a Elina Rodríguez- se erigieron en las máximas referentes en la zona ofensiva. El tercer y definitivo set se lo llevó San Lorenzo con un contundente  25 a 13. En este parcial Banco Ciudad no presentó oposición sino que se limitó a ser un espectador de lujo ante un equipo superior.

Ahora San Lorenzo deberá esperar para saber quién será su rival en la fase de cuartos de final. Su adversario saldrá del duelo entre Ciudad de Buenos Aires y Estudiantes de La Plata que aún deben medirse por octavos.

 

l

Más noticias

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.