Vóley Femenino: las Matadoras empiezan la Superliga Metro

San Lorenzo se prepara para ser una de las sedes de la Superliga Metropolitana 2016, competencia regulada por la Federación Metropolitana de Voleibol. El Ciclón hará las veces de local en el grupo 1 donde también estarán Club Ciudad de Buenos Aires, Estudiantes de la Plata y Minas Tenis de Brasil. 

La Superliga (que se disputará por segunda vez), es un campeonato que cuenta con los seis mejores equipos de la Copa Leopoldo “Chulo” Olmo y dos extranjeros invitados. El torneo comenzará a jugarse a partir del 20 de septiembre y se extenderá hasta el 24 del corriente. Además del Salón San Martín, en Ciudad Deportiva, se jugará en las instalaciones del Banco Provincia. 
 
En cuanto al plantel azulgrana, su entrenador Mario Gallego deberá rearmar la plantilla ya que a las partidas de Carla Castiglione y Erika Mercado al vóley europeo, se les suman las ausencias de Elina Rodríguez, Antonela Fortuna y Mariana Moriondo quienes jugarán para la Selección Argentina en la Copa Panamericana de Perú. 
 
Sin embargo, las Matadoras se reforzaron de la mejor manera para defender el título. Las nuevas caras del Ciclón son: Lia Valongo de Castro (Brasil), Deborah Villar (Brasil) Florencia Aguirre (Uruguay), Paula Bertona y Daniela Gildenberger. 

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.