Vóley Femenino: las Matadoras, cuartas en la Superliga 

San Lorenzo cayó ante Boca en la semifinal y con Fluminense por el partido correspondiente al tercer puesto de la Superliga Metropolitana. Con un equipo con varias caras nuevas y en plena formación, el elenco de Mario Gallego cerró su participación en una competencia donde fue uno de los anfitriones.  

No pudo ser para las Matadoras esta vez. En noches consecutivas, cayó con Boca 3-0 y ante Fluminense por 3-1. Con las Xeneizes, en uno de los cotejos donde estaba en juego un lugar en la final, San Lorenzo estuvo siempre en carrera en cada set, sin embargo falló en los momentos decisivos y Boca se quedó con un triunfo que parece más contundente de lo que en realidad fue. 25-21; 25-21 t 25-20 fueron los parciales de la victoria del conjunto de la Ribera. 

En el partido por la medalla de bronce, tampoco pudo ser para las chicas de Mario Gallego. El primer set quedó en manos de las brasileras, 25-17. En el segundo, el Ciclón logró la paridad luego de un ajustado 25-23 y equiparó las estadísticas. No obstante, el conjunto de Río de Janeiro apretó el acelerador y de manera cómoda se quedó con la victoria tras los parciales de 25-16 y 25-17, respectivamente. 

Irregular actuación de San Lorenzo en una Superliga donde cedió el título ante el mejor equipo del torneo: Camponesa Minas. El elenco brasilero le ganó sin sobresaltos a Boca por 25-18, 25-18 y 25-13 y confirmó su superioridad sobre el resto de los competidores.  

Por el lado de las Matadoras, están en pleno período de transición tras la renovación de su plantel. Falta tiempo para que los refuerzos se ensamblen y consoliden el equipo que Mario Gallego pretende, el mismo que acostumbró al pueblo sanlorencista a pelear todo y a ganar títulos.  

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.