Vóley Femenino: las Matadoras, cuartas en la Superliga 

San Lorenzo cayó ante Boca en la semifinal y con Fluminense por el partido correspondiente al tercer puesto de la Superliga Metropolitana. Con un equipo con varias caras nuevas y en plena formación, el elenco de Mario Gallego cerró su participación en una competencia donde fue uno de los anfitriones.  

No pudo ser para las Matadoras esta vez. En noches consecutivas, cayó con Boca 3-0 y ante Fluminense por 3-1. Con las Xeneizes, en uno de los cotejos donde estaba en juego un lugar en la final, San Lorenzo estuvo siempre en carrera en cada set, sin embargo falló en los momentos decisivos y Boca se quedó con un triunfo que parece más contundente de lo que en realidad fue. 25-21; 25-21 t 25-20 fueron los parciales de la victoria del conjunto de la Ribera. 

En el partido por la medalla de bronce, tampoco pudo ser para las chicas de Mario Gallego. El primer set quedó en manos de las brasileras, 25-17. En el segundo, el Ciclón logró la paridad luego de un ajustado 25-23 y equiparó las estadísticas. No obstante, el conjunto de Río de Janeiro apretó el acelerador y de manera cómoda se quedó con la victoria tras los parciales de 25-16 y 25-17, respectivamente. 

Irregular actuación de San Lorenzo en una Superliga donde cedió el título ante el mejor equipo del torneo: Camponesa Minas. El elenco brasilero le ganó sin sobresaltos a Boca por 25-18, 25-18 y 25-13 y confirmó su superioridad sobre el resto de los competidores.  

Por el lado de las Matadoras, están en pleno período de transición tras la renovación de su plantel. Falta tiempo para que los refuerzos se ensamblen y consoliden el equipo que Mario Gallego pretende, el mismo que acostumbró al pueblo sanlorencista a pelear todo y a ganar títulos.  

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.