Vóley Femenino: las Matadoras campeonas del Abierto Nacional San Jerónimo

El equipo femenino de San Lorenzo disputó la vigésima segunda edición del importante campeonato que se disputa en la provincia de Santa Fe y se adjudicó el título en un torneo de gran nivel que reunió a más de 100 equipos. En la final, el elenco que dirige Mario Gallego, derrotó a Echagüe por 2-1 tras el tie-break.

La primera presentación azulgrana fue el sábado con victoria para las Matadoras por 2 a 0 ante Estudiantes de Paraná. El segundo encuentro también fue triunfo ante Sportmen de Rosario por 2 a 0 lo que posibilitó el pase a la siguiente ronda.

Ayer en el primer turno, las chicas azulgranas enfrentaron a Barrio San Jorge y se impusieron por 2 a 0. A continuación el conjunto de Boedo se midió ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe a quien derrotó con otro categórico 2 a 0 y así pudo acceder la fase final del campeonato.

Esta mañana, San Lorenzo se enfrentó a Universitario de Córdoba y con un nuevo 2 a 0 se perfiló a un nuevo título. Pero antes debió enfrentar a Unión Eléctrica de Córdoba para dejarlo en el camino y ahí sí llegar al partido definitorio donde enfrentarían a Echagüe de Paraná (Entre Ríos)

El camino a la final fue sin sobre saltos pero el encuentro decisivo no fue fácil para el Ciclón. El primer set fue para las entrerrianas que contaron con un poco más de carácter para cerrar el parcial. Sin embargo, en el segundo chico reapareció el juego colectivo de San Lorenzo y con contundencia empardó las acciones 25-11.

El tie-break definía quien sería el mejor conjunto y allí las dirigidas por Mario Gallego lograron obtener la ventaja y se llevaron el título con un 17-15 final. ¡Salud Matadoras, un nuevo campeonato y van…!

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.