Vóley Femenino: las Matadoras campeonas del Abierto Nacional San Jerónimo

El equipo femenino de San Lorenzo disputó la vigésima segunda edición del importante campeonato que se disputa en la provincia de Santa Fe y se adjudicó el título en un torneo de gran nivel que reunió a más de 100 equipos. En la final, el elenco que dirige Mario Gallego, derrotó a Echagüe por 2-1 tras el tie-break.

La primera presentación azulgrana fue el sábado con victoria para las Matadoras por 2 a 0 ante Estudiantes de Paraná. El segundo encuentro también fue triunfo ante Sportmen de Rosario por 2 a 0 lo que posibilitó el pase a la siguiente ronda.

Ayer en el primer turno, las chicas azulgranas enfrentaron a Barrio San Jorge y se impusieron por 2 a 0. A continuación el conjunto de Boedo se midió ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe a quien derrotó con otro categórico 2 a 0 y así pudo acceder la fase final del campeonato.

Esta mañana, San Lorenzo se enfrentó a Universitario de Córdoba y con un nuevo 2 a 0 se perfiló a un nuevo título. Pero antes debió enfrentar a Unión Eléctrica de Córdoba para dejarlo en el camino y ahí sí llegar al partido definitorio donde enfrentarían a Echagüe de Paraná (Entre Ríos)

El camino a la final fue sin sobre saltos pero el encuentro decisivo no fue fácil para el Ciclón. El primer set fue para las entrerrianas que contaron con un poco más de carácter para cerrar el parcial. Sin embargo, en el segundo chico reapareció el juego colectivo de San Lorenzo y con contundencia empardó las acciones 25-11.

El tie-break definía quien sería el mejor conjunto y allí las dirigidas por Mario Gallego lograron obtener la ventaja y se llevaron el título con un 17-15 final. ¡Salud Matadoras, un nuevo campeonato y van…!

l

Más noticias

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

Fútbol

El femenino suma sus primeros tres refuerzos

Nicole Hain, Abigail Cháves y Alicia Bobadilla serán las tres primeras jugadoras en sumarse al plantel profesional femenino del ciclón. Se sumarán a los entrenamientos cuando inicie la pretemporada.

l

Lo más leido

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.

" alt="Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente">

Fútbol

Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente

El entrenador azulgrana, quien estuvo aislado por ser positivo de coronavirus, se reincorporó a las prácticas. El presidente del club fue a presenciar el entrenamiento, mientras se espera por la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández y Francisco Rivadeneira.