Vóley Femenino: excelente weekend para las Matadoras

San Lorenzo venció en sets corridos 25-18; 25-17 y 25-18 a Club Rosario Vóley y completó con puntaje ideal el primer fin de semana de competencia perteneciente a la Liga Nacional. El próximo sábado, en el Salón San Martín, las Matadoras recibirán a San José y a Echagüe.

Tras debutar y derrotar el sábado a San José 3 a 0, el equipo dirigido por Mario Gallego afrontó el segundo encuentro como visitante del fin de semana, esta vez en el Estadio Provincial de Rosario.

San Lorenzo salió a jugar el encuentro de igual a igual y expuso sus mejores argumentos en los momentos claves del set para estirar ventajas en el marcador. Aunque las locales estuvieron bien paradas hasta el primer tiempo técnico, las Matadoras no tuvieron dificultades para romper el bloqueo, se alejaron en el marcador y cerraron el set 25-18.

En el segundo parcial, el Ciclón se distanció desde el comienzo y dejó sin alternativas a las rosarinas. La diferencia, amplia por cierto, al promediar el segmento era 16-5, sin embargo Las Matadoras regularon y se quedaron con el set 25-17.

En el último chico, las Matadoras no sufrieron sobresaltos y se distanciaron en el tanteador hasta encaminarse a una nueva victoria al cerrar el partido 25-18.

San Lorenzo formó con: Rodríguez, Moriondo, Tassara, Mercado Chávez, Castiglione (C), Ingresaron: Terragni, Domínguez, Fortuna, Seguí, Ramón (L). Benitez. Líbero: Laya.

Con estos dos triunfos, San Lorenzo lidera la Zona “B” con puntaje ideal. El próximo fin de semana hará las veces de local en el segundo weekend de Liga Nacional cuando reciba a San José el sábado desde las 20 y a Echague de Paraná el domingo a las 21.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.