Vóley Femenino: excelente weekend para las Matadoras

San Lorenzo venció en sets corridos 25-18; 25-17 y 25-18 a Club Rosario Vóley y completó con puntaje ideal el primer fin de semana de competencia perteneciente a la Liga Nacional. El próximo sábado, en el Salón San Martín, las Matadoras recibirán a San José y a Echagüe.

Tras debutar y derrotar el sábado a San José 3 a 0, el equipo dirigido por Mario Gallego afrontó el segundo encuentro como visitante del fin de semana, esta vez en el Estadio Provincial de Rosario.

San Lorenzo salió a jugar el encuentro de igual a igual y expuso sus mejores argumentos en los momentos claves del set para estirar ventajas en el marcador. Aunque las locales estuvieron bien paradas hasta el primer tiempo técnico, las Matadoras no tuvieron dificultades para romper el bloqueo, se alejaron en el marcador y cerraron el set 25-18.

En el segundo parcial, el Ciclón se distanció desde el comienzo y dejó sin alternativas a las rosarinas. La diferencia, amplia por cierto, al promediar el segmento era 16-5, sin embargo Las Matadoras regularon y se quedaron con el set 25-17.

En el último chico, las Matadoras no sufrieron sobresaltos y se distanciaron en el tanteador hasta encaminarse a una nueva victoria al cerrar el partido 25-18.

San Lorenzo formó con: Rodríguez, Moriondo, Tassara, Mercado Chávez, Castiglione (C), Ingresaron: Terragni, Domínguez, Fortuna, Seguí, Ramón (L). Benitez. Líbero: Laya.

Con estos dos triunfos, San Lorenzo lidera la Zona “B” con puntaje ideal. El próximo fin de semana hará las veces de local en el segundo weekend de Liga Nacional cuando reciba a San José el sábado desde las 20 y a Echague de Paraná el domingo a las 21.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.