Vóley Femenino: en los amistosos, las Matadoras también ganan

Las Matadoras disputaron un cuadrangular junto a Boca, River y Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva, como preparación para la próxima Liga Nacional. Las dirigidas por Mario Gallego obtuvieron sendas victorias en los primeros encuentros del año.

San Lorenzo tuvo un inmejorable 2015 en el que se adjudicó la Superliga Metropolitana, la Copa “Chulo” Olmos, el Abierto de San Jerónimo y el campeonato de División de Honor. Sin embargo, se quedó con la espina en la Liga donde debió conformarse con el cuarto lugar. Por eso, en este nuevo ciclo, ese será uno de sus primeros objetivos.

A manera de preparación, el sábado por la mañana, las Matadoras enfrentaron a Boca y lo derrotaron 3 a 2. Por la tarde se midieron ante Estudiantes de La Plata donde también consiguieron el triunfo por el mismo marcador. Ayer, a primera hora, San Lorenzo cerró su práctica al verse las caras con River. El cotejo fue vibrante y aunque no fue por los puntos, la victoria le correspondió al Ciclón por 3 a 2, aunque el encuentro se alargó a seis sets.

El DT azulgrana Mario Gallego aprovechó la doble jornada para probar a los refuerzos que sumó al plantel. De movida, el equipo saltó a la cancha con Elina Rodríguez; Mariana Moriondo; Carla Castiglione; Graciela Allende, Antonela Fortuna, Micaela Tassara y Eugenia Laya como líbero. Más tarde ingresaron algunas de las cara nuevas: las armadoras Azul Benitez y Sabrina Segui, ambas con pasad en la Selección Argentina. También tuvieron sus minutos las opuestas Sofia Neves y Erika Mercado, quienes demostraron que siguen en un gran nivel. Otras de las granada impresiones las dejaron Micaela Tassara, (buena central, con buen bloqueo y saque potente) y Sabrina Terragni, ex central de club San Carlos, tuvo un gran papel cuando le tocó ingresar. Las chicas azulgranas ratificaron que el equipo no sólo mantuvo su base, sino que se reforzó aún más en un plantel numeroso.

Las Matadoras volverán a los entrenamientos mañana martes, donde realizarán trabajos físicos en gimnasio y tácticos en el salón San Martín.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.