Vóley Femenino: en los amistosos, las Matadoras también ganan

Las Matadoras disputaron un cuadrangular junto a Boca, River y Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva, como preparación para la próxima Liga Nacional. Las dirigidas por Mario Gallego obtuvieron sendas victorias en los primeros encuentros del año.

San Lorenzo tuvo un inmejorable 2015 en el que se adjudicó la Superliga Metropolitana, la Copa “Chulo” Olmos, el Abierto de San Jerónimo y el campeonato de División de Honor. Sin embargo, se quedó con la espina en la Liga donde debió conformarse con el cuarto lugar. Por eso, en este nuevo ciclo, ese será uno de sus primeros objetivos.

A manera de preparación, el sábado por la mañana, las Matadoras enfrentaron a Boca y lo derrotaron 3 a 2. Por la tarde se midieron ante Estudiantes de La Plata donde también consiguieron el triunfo por el mismo marcador. Ayer, a primera hora, San Lorenzo cerró su práctica al verse las caras con River. El cotejo fue vibrante y aunque no fue por los puntos, la victoria le correspondió al Ciclón por 3 a 2, aunque el encuentro se alargó a seis sets.

El DT azulgrana Mario Gallego aprovechó la doble jornada para probar a los refuerzos que sumó al plantel. De movida, el equipo saltó a la cancha con Elina Rodríguez; Mariana Moriondo; Carla Castiglione; Graciela Allende, Antonela Fortuna, Micaela Tassara y Eugenia Laya como líbero. Más tarde ingresaron algunas de las cara nuevas: las armadoras Azul Benitez y Sabrina Segui, ambas con pasad en la Selección Argentina. También tuvieron sus minutos las opuestas Sofia Neves y Erika Mercado, quienes demostraron que siguen en un gran nivel. Otras de las granada impresiones las dejaron Micaela Tassara, (buena central, con buen bloqueo y saque potente) y Sabrina Terragni, ex central de club San Carlos, tuvo un gran papel cuando le tocó ingresar. Las chicas azulgranas ratificaron que el equipo no sólo mantuvo su base, sino que se reforzó aún más en un plantel numeroso.

Las Matadoras volverán a los entrenamientos mañana martes, donde realizarán trabajos físicos en gimnasio y tácticos en el salón San Martín.

 

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.