Vóley Femenino: dura derrota en La Plata

San Lorenzo visitó a Gimnasia y cayó de manera categórica por 3 a 0. Las “Lobas” quedaron punteras e invictas mientas que las Matadoras suman su segunda derrota en el torneo.

El Ciclón comenzó mejor en el comienzo del encuentro, con los ataques por el centro de Carla Castiglione además de sus servicios. Pero las locales lograron empardar las acciones  con Tatiana Vera y Granado y estiraron la ventaja en el desenlace del capítulo. Stanford  -imparable en el set con 6 puntos-  propuso el juego en la red y de manera contundente Gimnasia se despegó en el marcador y cerró el parcial por 25 a 17.

Las Matadoras tuvieron a Erika Mercado –ex Gimnasia- en el campo, importante en los primeros puntos. Sin embargo poco alcanzó frente al potencial de las platenses que al momento del primer tiempo técnico estaban arriba en el marcador. Un aluvión de errores de las locales colocaron a las cuervas arriba en el marcador –algo que parecía irremontable-  pero con el ingreso de Giselle Dopozo y un mal momento de las chicas azulgranas, Gimnasia logró dar vuelta el marcador y se llevó el set por 25 a 17.

Ye en el tercer período, las Lobas tuvieron un comienzo arrasador en el marcador y no le dio respiro a San Lorenzo. Stanford (de gran performance) fue un estandarte del equipo platense en el transcurso del set. Las Lobas no perdonaron y con un parcial favorable cerraron el set por 25 a 10.

San Lorenzo se coloca con 9 unidades en el torneo (con un encuentro menos ante River), lejos de Gimnasia -el único puntero- que lidera con 18 puntos.

l

Más noticias

Fútbol

"Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo"

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso y triunfo para la Reserva">

Fútbol

Amistoso y triunfo para la Reserva

Tras haber finalizado su participación en el certamen y no haber podido clasificar entre los cuatro primeros, la división Reserva de San Lorenzo disputó un cotejo amistoso con San Telmo.

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.