Vóley Femenino: dura derrota en La Plata

San Lorenzo visitó a Gimnasia y cayó de manera categórica por 3 a 0. Las “Lobas” quedaron punteras e invictas mientas que las Matadoras suman su segunda derrota en el torneo.

El Ciclón comenzó mejor en el comienzo del encuentro, con los ataques por el centro de Carla Castiglione además de sus servicios. Pero las locales lograron empardar las acciones  con Tatiana Vera y Granado y estiraron la ventaja en el desenlace del capítulo. Stanford  -imparable en el set con 6 puntos-  propuso el juego en la red y de manera contundente Gimnasia se despegó en el marcador y cerró el parcial por 25 a 17.

Las Matadoras tuvieron a Erika Mercado –ex Gimnasia- en el campo, importante en los primeros puntos. Sin embargo poco alcanzó frente al potencial de las platenses que al momento del primer tiempo técnico estaban arriba en el marcador. Un aluvión de errores de las locales colocaron a las cuervas arriba en el marcador –algo que parecía irremontable-  pero con el ingreso de Giselle Dopozo y un mal momento de las chicas azulgranas, Gimnasia logró dar vuelta el marcador y se llevó el set por 25 a 17.

Ye en el tercer período, las Lobas tuvieron un comienzo arrasador en el marcador y no le dio respiro a San Lorenzo. Stanford (de gran performance) fue un estandarte del equipo platense en el transcurso del set. Las Lobas no perdonaron y con un parcial favorable cerraron el set por 25 a 10.

San Lorenzo se coloca con 9 unidades en el torneo (con un encuentro menos ante River), lejos de Gimnasia -el único puntero- que lidera con 18 puntos.

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.