Vóley Femenino: dura derrota en La Plata

San Lorenzo visitó a Gimnasia y cayó de manera categórica por 3 a 0. Las “Lobas” quedaron punteras e invictas mientas que las Matadoras suman su segunda derrota en el torneo.

El Ciclón comenzó mejor en el comienzo del encuentro, con los ataques por el centro de Carla Castiglione además de sus servicios. Pero las locales lograron empardar las acciones  con Tatiana Vera y Granado y estiraron la ventaja en el desenlace del capítulo. Stanford  -imparable en el set con 6 puntos-  propuso el juego en la red y de manera contundente Gimnasia se despegó en el marcador y cerró el parcial por 25 a 17.

Las Matadoras tuvieron a Erika Mercado –ex Gimnasia- en el campo, importante en los primeros puntos. Sin embargo poco alcanzó frente al potencial de las platenses que al momento del primer tiempo técnico estaban arriba en el marcador. Un aluvión de errores de las locales colocaron a las cuervas arriba en el marcador –algo que parecía irremontable-  pero con el ingreso de Giselle Dopozo y un mal momento de las chicas azulgranas, Gimnasia logró dar vuelta el marcador y se llevó el set por 25 a 17.

Ye en el tercer período, las Lobas tuvieron un comienzo arrasador en el marcador y no le dio respiro a San Lorenzo. Stanford (de gran performance) fue un estandarte del equipo platense en el transcurso del set. Las Lobas no perdonaron y con un parcial favorable cerraron el set por 25 a 10.

San Lorenzo se coloca con 9 unidades en el torneo (con un encuentro menos ante River), lejos de Gimnasia -el único puntero- que lidera con 18 puntos.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.