Vóley Femenino: bicampeonato y festejo en Boedo

Por primera vez desde que se inauguró el Polideportivo Roberto Pando, un equipo de San Lorenzo se consagró campeón. Fueron las Matadoras quienes derrotaron a River 3-2 y se coronaron en la División de Honor de vóley femenino. Con parciales de 25-13, 22-25, 20-25, 25-17 y 15-11, el equipo de Mario Gallego retuvo el título obtenido en la anterior edición.
En la fecha que quedará para siempre en la mente de todos los cuervos debido a la firmó del boleto de compra de los terrenos de Avenida La Plata, el voley femenino se acopló al festejo y se adjudicó el campeonato al ganarle en el cotejo definitivo a River Plate.
 
Con garra y sufrimiento, el elenco azulgrana se quedó con un triunfo complicado. Aunque en el primer set, el Ciclón superó con amplitud 25 a 13 al conjunto de Nuñez, gracias a las actuaciones de Sabrina Terragni, al goleo de Elina Rodriguez y al aporte de Micaela Tassara, River se metió en partido y se quedó con el 2do y el 3er parcial 25 a 22 y 25-20, respectivamente.
 
En desventaja, el entrenador Mario Gallego mentalizó a sus dirigidas para revertir la historia, y una vez más lo consiguió. Tras un 4to set en el que las Matadoras derrotaron a River 25 a 17, San Lorenzo forzó a un tie-break que también quedó en su poder 15 a 11. En un Polideportivo Roberto Pando colmado y con una inmensa y desbordante alegría, las Matadoras se alzaron nuevamente con el título que defendían.
 

San Lorenzo: Allende, Fortuna; Tassara, Moriondo; Terragni, Rodríguez; líbero: Pacheco. DT: Mario Gallego. Ingresaron: Laya (L), López y Silberstein.

River: Fernández, Pérez; Guastavino, Cuenca; Hiruela, Ciampo; líbero: Marceca. DT: Martín Castro. Ingresaron: Nielson, Belico y Casco.

Parciales: 25-13, 22-25, 20-25, 25-17 y 15-11

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.