Vóley Femenino: bicampeonato y festejo en Boedo

Por primera vez desde que se inauguró el Polideportivo Roberto Pando, un equipo de San Lorenzo se consagró campeón. Fueron las Matadoras quienes derrotaron a River 3-2 y se coronaron en la División de Honor de vóley femenino. Con parciales de 25-13, 22-25, 20-25, 25-17 y 15-11, el equipo de Mario Gallego retuvo el título obtenido en la anterior edición.
En la fecha que quedará para siempre en la mente de todos los cuervos debido a la firmó del boleto de compra de los terrenos de Avenida La Plata, el voley femenino se acopló al festejo y se adjudicó el campeonato al ganarle en el cotejo definitivo a River Plate.
 
Con garra y sufrimiento, el elenco azulgrana se quedó con un triunfo complicado. Aunque en el primer set, el Ciclón superó con amplitud 25 a 13 al conjunto de Nuñez, gracias a las actuaciones de Sabrina Terragni, al goleo de Elina Rodriguez y al aporte de Micaela Tassara, River se metió en partido y se quedó con el 2do y el 3er parcial 25 a 22 y 25-20, respectivamente.
 
En desventaja, el entrenador Mario Gallego mentalizó a sus dirigidas para revertir la historia, y una vez más lo consiguió. Tras un 4to set en el que las Matadoras derrotaron a River 25 a 17, San Lorenzo forzó a un tie-break que también quedó en su poder 15 a 11. En un Polideportivo Roberto Pando colmado y con una inmensa y desbordante alegría, las Matadoras se alzaron nuevamente con el título que defendían.
 

San Lorenzo: Allende, Fortuna; Tassara, Moriondo; Terragni, Rodríguez; líbero: Pacheco. DT: Mario Gallego. Ingresaron: Laya (L), López y Silberstein.

River: Fernández, Pérez; Guastavino, Cuenca; Hiruela, Ciampo; líbero: Marceca. DT: Martín Castro. Ingresaron: Nielson, Belico y Casco.

Parciales: 25-13, 22-25, 20-25, 25-17 y 15-11

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.