Visita y homenaje a Viggo Mortensen en el Nuevo Gasómetro

El actor fue reconocido por el club en su excursión al estadio para vivir San Lorenzo - River.
Foto: San Lorenzo Primero

Las visitas ilustres son frecuentes en el Nuevo Gasómetro, pero esta vez fue especial por el tiempo que hacía que Viggo no disfrutaba de un partido en el estadio cuervo. El actor llegó poco más de una hora antes del partido, ingresó por la nave y se metió a la antesala del vestuario para esperar su momento previo al caliente choque con River.

Los equipos saltaron a la cancha y el estadio explotó: fuegos artificiales, dos telones, bengalas de humo y gritos para recibir al equipo de Ruben Darío Insua, que por más que desde cierto sector se critique su planteo se consagra como el mejor equipo en defensa de la Liga Profesional. Es el que menos perdió y el que menos goles recibió, además del récord histórico que se sigue acrecentando partido a partido.

Mientras los futbolistas posaban para los reporteros gráficos, Viggo salió por el túnel y la gente lo ovacionó. Recibió de manos del presidente Horacio Arreceygor una camiseta con la 10 y su nombre, mientras que segundos después se metió dentro de las líneas para agarrar pasto, besarlo y saludar a la gente visiblemente emocionado. Mientras se entonaba un grito de guerra previo al pitido inicial, Mortensen se retiró agitando su obsequio en el aire del Nuevo Gasómetro.

En los últimos días, el legendario actor y director estadounidense fue noticia por el lanzamiento de su nuevo libro de poesías, el cuál presentó en una cooperativa de Bahía Blanca. Vale la pena destacar que Mortensen vivió los primeros años de su vida en Argentina, por lo que estará visitando el país para leer poemas y relatos de “Ramas para un nido” junto a Fabián Casas. Además, Viggo estará el próximo domingo de visita en el Centro Cultural Kirchner mientras que el lunes compartirá lecturas en el Centro Cultural Borges.

l

Más noticias

Fútbol

Terna arbitral confirmada para el clásico entre San Lorenzo e Independiente

El Ciclón visitará al Rojo de Avellaneda con Rubén Darío Insúa y ya conoce al árbitro encargado de impartir justicia.

Fútbol

Insua: la educación que le dieron en San Lorenzo y el gol que no le gritó al Ciclón

Ahora que el Gallego volvió a calzarse el buzo de entrenador azulgrana, se hizo viral un video en el que recordó un gol que le convirtió a San Lorenzo jugando para Independiente y que decidió no festejar.

Fútbol Profesional

Presentación y conferencia de prensa de Insúa en San Lorenzo

El Gallego hará su anuncio oficial a los medios en su tercer ciclo como entrenador del Ciclón. A continuación, el día y horario.

Fútbol

San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?

Al término de la octava fecha del torneo clausura, el Ciclón volvió a sumar de a tres y ahora se perfila para dar pelea en la zona.

l

Lo más leido

Facundo Gulli firmó una actualización salarial con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Facundo Gulli firmó una actualización salarial con San Lorenzo

El futbolista no extendió su contrato con CASLA pero se le actualizó fuertemente su salario. Todo quedó firmado este mediodía tras el entrenamiento.

La bienvenida de Culotta a Insua: “El ideal para este momento de San Lorenzo”

Fútbol Profesional

La bienvenida de Culotta a Insua: “El ideal para este momento de San Lorenzo”

El presidente fue el primero en tomar la palabra y presentar a Insua en la conferencia de prensa.

Derrota de la Reserva de San Lorenzo frente a Unión de Santa Fe

Fútbol

Derrota de la Reserva de San Lorenzo frente a Unión de Santa Fe

El Ciclón cayó en Ciudad Deportiva frente al Tatengue y se aleja de los puestos de clasificación.

Insua: “Quedan ocho finales por delante y buscaremos llegar a los Playoffs”

Fútbol

Insua: “Quedan ocho finales por delante y buscaremos llegar a los Playoffs”

El Gallego fue palpitando los clásicos que se le vienen por delante al Ciclón y también hizo referencia a las aspiraciones del equipo.