Visita especial en el entrenamiento de San Lorenzo

En medio de una pretemporada en la que varios juveniles se vienen mostrando, un ex futbolista del Ciclón que se formó en las divisiones inferiores pasó a saludar a sus ex compañeros.

Con Rubén Darío Insúa a la cabeza, San Lorenzo se prepara para el segundo torneo local que afrontará en este 2022. Tras los malos resultados que ha cosechado el equipo, el siguiente semestre será crucial para el futuro deportivo del club teniendo en cuenta que si los resultados se dan el Ciclón podría volver al plano internacional mientras que si el equipo continúa sin levantar cabeza podría estar seriamente comprometido con los promedios de cara al 2023.

Las propuestas formales para reforzar a San Lorenzo

Con este panorama, el DT implora por la llegada de refuerzos aunque de momento la Comisión Directiva no ha podido cerrar ninguna negociación. Es por eso que Insúa ha puesto el ojo en algunos juveniles que tendrán la chance de mostrarse en estas semanas preparatorias. Con este complejo panorama, en el día de hoy un futbolista surgido de las divisiones inferiores del club pasó a saludar a sus ex compañeros con quienes entrenaba hace un año y medio previo a su partida. Matías Palacios, actual jugador del Basel de Suiza, estuvo presente en Ciudad Deportiva mientras disfruta de sus vacaciones.

Palacios se marchó a comienzos del año pasado para probar su primera experiencia en el fútbol europeo. Si bien la liga de Suiza no es una competencia de primer nivel, gracias al Basilea el jugador de 20 años ha podido competir a nivel internacional. El elenco suizo ha disputado la UEFA Conference League en donde ha llegado hasta los octavos de final de dicho torneo siendo eliminado por el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

A nivel personal, Palacios ha disputado un total de 46 partidos desde su llegada al Basel marcando tres goles mientras que también ha jugado algunos partidos en las divisiones juveniles de la entidad suiza. Tras algún tiempo de adaptación a la liga, el ex San Lorenzo ha podido ganarse un lugar aunque sin terminar de encajar de todo en el equipo teniendo en cuenta que solo ha sumado 88 minutos de los últimos diez partidos. Tras haber sido subcampeón con su equipo de la Super Liga Suiza, Palacios volverá a jugar la Conference por lo que mantendrá el roce internacional en Europa esperando tener la explosión que lo lleve a dar el salto en el viejo continente.

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.