Visita especial en el entrenamiento de San Lorenzo

En medio de una pretemporada en la que varios juveniles se vienen mostrando, un ex futbolista del Ciclón que se formó en las divisiones inferiores pasó a saludar a sus ex compañeros.

Con Rubén Darío Insúa a la cabeza, San Lorenzo se prepara para el segundo torneo local que afrontará en este 2022. Tras los malos resultados que ha cosechado el equipo, el siguiente semestre será crucial para el futuro deportivo del club teniendo en cuenta que si los resultados se dan el Ciclón podría volver al plano internacional mientras que si el equipo continúa sin levantar cabeza podría estar seriamente comprometido con los promedios de cara al 2023.

Las propuestas formales para reforzar a San Lorenzo

Con este panorama, el DT implora por la llegada de refuerzos aunque de momento la Comisión Directiva no ha podido cerrar ninguna negociación. Es por eso que Insúa ha puesto el ojo en algunos juveniles que tendrán la chance de mostrarse en estas semanas preparatorias. Con este complejo panorama, en el día de hoy un futbolista surgido de las divisiones inferiores del club pasó a saludar a sus ex compañeros con quienes entrenaba hace un año y medio previo a su partida. Matías Palacios, actual jugador del Basel de Suiza, estuvo presente en Ciudad Deportiva mientras disfruta de sus vacaciones.

Palacios se marchó a comienzos del año pasado para probar su primera experiencia en el fútbol europeo. Si bien la liga de Suiza no es una competencia de primer nivel, gracias al Basilea el jugador de 20 años ha podido competir a nivel internacional. El elenco suizo ha disputado la UEFA Conference League en donde ha llegado hasta los octavos de final de dicho torneo siendo eliminado por el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

A nivel personal, Palacios ha disputado un total de 46 partidos desde su llegada al Basel marcando tres goles mientras que también ha jugado algunos partidos en las divisiones juveniles de la entidad suiza. Tras algún tiempo de adaptación a la liga, el ex San Lorenzo ha podido ganarse un lugar aunque sin terminar de encajar de todo en el equipo teniendo en cuenta que solo ha sumado 88 minutos de los últimos diez partidos. Tras haber sido subcampeón con su equipo de la Super Liga Suiza, Palacios volverá a jugar la Conference por lo que mantendrá el roce internacional en Europa esperando tener la explosión que lo lleve a dar el salto en el viejo continente.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.