Visita especial en Ciudad Deportiva

En medio de una semana de trabajo, las Divisiones Inferiores de San Lorenzo recibieron a un campeón de América y ejemplo del sentido de pertenencia.

San Lorenzo intenta volver a sus orígenes. En medio de tanta crisis, tanto futbolísticas como institucional, desde el club se ha buscado que los personajes conocidos que tejieron la historia del Ciclón sean quienes le pongan el pecho a la situación. Es por eso que Rubén Darío Insúa ha vuelto al mando del primer equipo junto a un equipo de trabajo plagado de ex jugadores y con Fernando Berón nuevamente como Coordinador de Fútbol Juvenil.

Arranque de semana con dos caras nuevas en el Fútbol Juvenil

Con el presente abocado en la promoción de futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores, hoy los más chicos fueron agasajados con un visitante muy especial. Pablo César Barrientos, ex jugador de San Lorenzo y formando en la cantera azulgrana se tomó la molestia de asistir a los entrenamientos de los juveniles. Entre otras cosas, el ex futbolista campeón de América con el Ciclón habló con los más chicos buscando inculcarles el sentido de pertenencia para con el club y tratando de transmitir ese sentimiento de vestir los colores azulgrana.

Además, el Pitu aprovechó para visitar a algunos de sus viejos amigos. Desde hace ya unos días, dos ex compañeros de Barrientos se han sumado para trabajar en las inferiores del club. Tanto Darío Bottinelli como Jorge Ortíz están trabajando como asistentes técnicos y el Pitu se acercó a saludar a quienes fueron sus ex compañeros. Sumado a esto, Barrientos también le fue a estrechar la mano a Insúa, quien se encargó de subir al Pitu a los entrenamientos de Primera División cuando la joven promesa oriunda del Sur tenía solo tenía 18 años.

Por otro lado, el Pitu comentó su visión acerca de lo que espera de los juveniles en La Cicloneta: “Me encantaría que se queden un tiempo los chicos para disfrutar la otra parte porque la pelearon mucho y cuando se viene lo bueno se marchan. Para lograr esto hay que empezar a pregonar lo que realmente es San Lorenzo, se los debe educar desde lo deportivo para que sientan lo que es esta institución. Tienen que disfrutar al máximo lo que es San Lorenzo y también la gente debe disfrutar de ver chicos con tanto potencial en Primera”.

“Después de Nacional no me iba a sentir bien volviendo porque no era lo mejor para el club, hubiese sido egoísta. Yo cumplí mi etapa como jugador y no haberme retirado acá no significa nada para mi, yo sigo amando al club y voy a venir toda la vida. Mi cariño hacia San Lorenzo va a estar siempre, no me quedó algo pendiente por no retirarme acá”, agregó Barrientos.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.