Visita de lujo para la jornada de juveniles en Ciudad Deportiva

Dos ex jugadores de San Lorenzo pasaron por el predio del Bajo Flores para vivir los tres partidos de inferiores que se disputaron este sábado por la mañana.

San Lorenzo marcha con un muy buen andar en las categorías juveniles y los chicos que salen del club generalmente vuelven a saludar cada vez que pueden. En este caso, dos ex jugadores del Ciclón, salidos de la cantera, se dieron una vuelta por la Ciudad Deportiva para saludar a Fernando Berón, quién era coordinador en su época, y para disfrutar los tres partidos que se disputaron en la cancha auxiliar.

El propio Berón se encargó de mencionar a Walter Montillo y Jorge Ortíz en su cuenta de Instagram, agradeciéndoles por acompañar el proceso de los más chicos. Este sábado fueron las tres categorías más grandes las que hicieron de local ante Lanús: las tres divisiones igualaron 1-1 ante uno de los equipos fuertes de las divisiones menores del fútbol argentino.

Ortíz, tras anunciar su retiro, conversó con La Cicloneta y comentó que en un futuro cercano quiere trabajar en el área formativa: “Hice el curso de entrenador pero tengo la idea clara de estar con los más chicos porque siento que puedo ayudar mucho ahí. Me estoy preparando para eso, por eso vine a charlar con Fernando (Berón). Quiero estar preparado. No todos llegan, hay una vida además de la pelota, hay que estudiar”.

Marciano Ortíz: “Con el empuje de la gente vamos a sacar adelante el partido”

Por su parte, Montillo tuvo una extensa charla con SLP hace un año y declaró: “El sentido de pertenencia es muy importante y hay que trabajarlo desde las inferiores, las oportunidades llegan pero hay que estar contento de estar en el club”. Visitas como estas, que ya eran cotidianas y que seguirán sucediendo, ayudan a fomentar el arraigo de los chicos para con el club.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.