Visita de lujo para la jornada de juveniles en Ciudad Deportiva

San Lorenzo marcha con un muy buen andar en las categorías juveniles y los chicos que salen del club generalmente vuelven a saludar cada vez que pueden. En este caso, dos ex jugadores del Ciclón, salidos de la cantera, se dieron una vuelta por la Ciudad Deportiva para saludar a Fernando Berón, quién era coordinador en su época, y para disfrutar los tres partidos que se disputaron en la cancha auxiliar.
El propio Berón se encargó de mencionar a Walter Montillo y Jorge Ortíz en su cuenta de Instagram, agradeciéndoles por acompañar el proceso de los más chicos. Este sábado fueron las tres categorías más grandes las que hicieron de local ante Lanús: las tres divisiones igualaron 1-1 ante uno de los equipos fuertes de las divisiones menores del fútbol argentino.
Ortíz, tras anunciar su retiro, conversó con La Cicloneta y comentó que en un futuro cercano quiere trabajar en el área formativa: “Hice el curso de entrenador pero tengo la idea clara de estar con los más chicos porque siento que puedo ayudar mucho ahí. Me estoy preparando para eso, por eso vine a charlar con Fernando (Berón). Quiero estar preparado. No todos llegan, hay una vida además de la pelota, hay que estudiar”.
Marciano Ortíz: “Con el empuje de la gente vamos a sacar adelante el partido”
Por su parte, Montillo tuvo una extensa charla con SLP hace un año y declaró: “El sentido de pertenencia es muy importante y hay que trabajarlo desde las inferiores, las oportunidades llegan pero hay que estar contento de estar en el club”. Visitas como estas, que ya eran cotidianas y que seguirán sucediendo, ayudan a fomentar el arraigo de los chicos para con el club.
l
Más noticias

Fútbol
Argentina organizaría el Mundial Sub 20, ¿Cómo afecta a San Lorenzo?
En un sorprendente giro de eventos, el país campeón del mundo podría ser sede de la Copa del Mundo de juveniles y disputar el evento.

Fútbol
Se conocieron los días y horarios para las próximas tres fechas
San Lorenzo jugará tres partidos importantes por la Liga Profesional y el organismo ya confirmó cuándo serán.

Fútbol
El plantel de San Lorenzo recibió una visita especial
Todo el plantel, cuerpo técnico y San Lorenzo recibieron al Dr. Juan Carlos Rodofile, histórico medico de CASLA, en el entrenamiento.

Fútbol
Renovación y mejora de contrato para Legui
Iván Leguizamón renovó su vínculo con San Lorenzo hasta el 2025 y a su vez, hubo una mejora en el contrato del jugador de 20 años.
l
Lo más leido

Fútbol
El pueblo azulgrana recibió los 115 años de San Lorenzo en Tierra Santa
Los hinchas de San Lorenzo hicieron su ya clásica caravana de festejo por un nuevo aniversario del club. A la tarde, la fiesta seguirá en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
La reflexión de Insua sobre la oferta por Martegani
El entrenador de San Lorenzo fue consultado sobre el ofrecimiento que llegó desde Brasil por el atacante y dejó una curiosa frase.

Fútbol
Los convocados de Insua, llegan con sorpresa
Ruben Insua sumó entre los convocados a Ignacio Goyeneche por primera vez desde que el delantero entrena junto con el plantel profesional.

Fútbol
Cambio de horario para el clásico con Boca
El Ciclón pidió un mejor espacio en la fecha 11 para recibir al Xeneize en el Nuevo Gasómetro: ¿Cómo quedó el fixture?