Visita de lujo en el Polideportivo Roberto Pando

Facundo Campazzo, jugador de los Denver Nuggets de la NBA, aprovechó las instalaciones de San Lorenzo para entrenar en su visita a Buenos Aires.
Foto: @TeamFacu (Instagram)

Tras una gran temporada con los Denver Nuggets, Facundo Campazzo disfruta de unas merecidas vacaciones en Argentina, donde ya se lo pudo ver bien vinculado al deporte visitando, entre otros lugares, las instalaciones de Instituto de Córdoba, reciente campeón de la Liga Nacional. Esta semana el cordobés se trasladó a la Capital Federal, donde eligió Boedo como lugar para continuar con su preparación.

En la imagen que compartió su equipo de comunicación, se lo puede ver tirando en uno de los aros del Polideportivo Roberto Pando con la compañía de Patricio Garino, jugador del Nanterre 92 de Francia y compañero de Campazzo en la Selección Argentina, y la presencia de Imanol Hernández, entrenador de Básquet (e hijo de Sergio, ex entrenador de la Selección).

El futuro del base en la liga más prestigiosa del mundo es una incógnita, ya que será agente libre a partir del 1 de julio. Su idea es continuar en la NBA y uno de los posibles destinos es San Antonio Spurs, quién cuenta con Emanuel Ginóbili dentro de su estructura. Mientras espera por las eliminatorias para el mundial 2023 y conversa por su porvenir, se prepara entrenando en el club más hermoso del mundo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.