Visita cuerva al Oratorio San Antonio para homenajear al Padre Lorenzo Massa

Federico Gattoni, Matías Caruzzo y Sergio Costantino se acercaron al lugar donde todo empezó para realizar una ofrenda en el 140° aniversario del nacimiento del fundador de esta pasión.
Foto: Prensa San Lorenzo

Con el sentido de pertenencia a flor de piel, el Ciclón homenajea esta semana con diversas actividades al padre Lorenzo Massa, quién hace 114 años fundó San Lorenzo, pasión que hoy, a 140 años de su nacimiento, sigue vigente en los corazones de Boedo. En el Oratorio San Antonio, donde todo empezó, se dio una visita especial.

Los representantes cuervos fueron el capitán Federico Gattoni, producto de las inferiores del club, Matías Caruzzo, coordinador del fútbol profesional, y Sergio Costantino, secretario y candidato a presidente. Como parte del homenaje, encendieron velas donde descansan las cenizas del padre y obsequiaron una camiseta negra, con una importante connotación en el último tiempo, con las firmas doradas del plantel actual.

Además, Gattoni compartió un lindo momento con los chicos del colegio, con quién se sacó fotos en la cancha donde empezaron a correr aquellos Forzosos de Almagro, que sin saberlo y bajo el ala protectora del padre Lorenzo Massa para alejarlos de las calles empezaron a darle forma al club más lindo del mundo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.