Visita cuerva al Oratorio San Antonio para homenajear al Padre Lorenzo Massa

Federico Gattoni, Matías Caruzzo y Sergio Costantino se acercaron al lugar donde todo empezó para realizar una ofrenda en el 140° aniversario del nacimiento del fundador de esta pasión.
Foto: Prensa San Lorenzo

Con el sentido de pertenencia a flor de piel, el Ciclón homenajea esta semana con diversas actividades al padre Lorenzo Massa, quién hace 114 años fundó San Lorenzo, pasión que hoy, a 140 años de su nacimiento, sigue vigente en los corazones de Boedo. En el Oratorio San Antonio, donde todo empezó, se dio una visita especial.

Los representantes cuervos fueron el capitán Federico Gattoni, producto de las inferiores del club, Matías Caruzzo, coordinador del fútbol profesional, y Sergio Costantino, secretario y candidato a presidente. Como parte del homenaje, encendieron velas donde descansan las cenizas del padre y obsequiaron una camiseta negra, con una importante connotación en el último tiempo, con las firmas doradas del plantel actual.

Además, Gattoni compartió un lindo momento con los chicos del colegio, con quién se sacó fotos en la cancha donde empezaron a correr aquellos Forzosos de Almagro, que sin saberlo y bajo el ala protectora del padre Lorenzo Massa para alejarlos de las calles empezaron a darle forma al club más lindo del mundo.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.