Villarreal se tiño de Azulgrana

Este 25 de marzo, se celebraron los 100 años de historia del Club Villarreal con un partido histórico repleto de figuras mundiales que pasaron por el club español.

En el marco de la celebración de los 100 años de historia del Villarreal se hizo un partido con figuras mundiales que pasaron por el club español. Uno de los actos más emotivos del festejo de su centenario con la disputa del encuentro frente a las de la selección española. El partido se disputó en La Cerámica a las 14 horas de nuestro país y contó con la participación de siete argentinos, entre ellos dos viejos conocidos. 

Dos invitados cuervos dijeron presente en España para los festejos: Fabricio Coloccini y Gonzalo Rodríguez. “El Villarreal fue muy importante en mi carrera, es un placer y un honor estar acá. Pese a que estuve poco tiempo en el club, las formas y tratos que te dan te hacen sentirte como en tu casa. Es una familia que abren sus corazones y las puertas de sus casas para vos”, dijo Colocha en ESPN al arribar en suelo español. Por otro lado, Gonzalo disputó 7 temporadas en el Submarino y es el club donde más tiempo jugó. El ex defensor del Ciclón es el décimo jugador que más veces vistió la camiseta del equipo castellonense en su historia, a lo que se suma que es el defensor central con más partidos en el equipo en Primera y en competiciones internacionales. “Nos sentimos privilegiados de que el club se siga acordando de nosotros en este año tan especial. Contentos de ver a tantos antiguos compañeros. Disfrutaremos mucho. Llegamos muy jóvenes aquí, crecimos aquí, empezamos a vivir solos… El Villarreal siempre fue un apoyo. Se formó una familia. El Villarreal es eso.”

Entre los argentinos también participaron: Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Juan Pablo Sorín, Mateo Musacchio y Mariano Barboza. Otra figura que dijo presente fue Robert Pirés. Para el gran encuentro se vendieron un total de 22.000 entradas y fue televisado para España y Latinoamérica.

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

l

Lo ms leido

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.