Villar: "Si no hubiese jugado en San Lorenzo no sería feliz”

El Sapo recordó su paso por el club, el orgullo de defender los colores del Ciclón y compartió sus recuerdos del Viejo Gasómetro.

Sergio Bismark Villar es el hombre que más veces vistió la camiseta de San Lorenzo con 446 partidos, jugó 13 años en el club y cosechó 4 títulos con equipos inolvidables: Los Matadores del 1968, el bicampeón del 72 y el campeón del 74. También se dio el lujo de jugar en el Viejo Gasómetro y, además, espera con ansias la vuelta a Boedo.

“Yo llegué siendo nadie a San Lorenzo y hoy ser el jugador que más veces vistió la camiseta es un orgullo. San Lorenzo en mi vida es todo. Gracias a Dios la vida me dio la oportunidad de representar estos colores”, confesó emocionado el Sapito.

“San Lorenzo en mi vida es todo”.

“Lo mejor que tiene el jugador es el reconocimiento de los hinchas y eso me lo dio San Lorenzo”, recordó el uruguayo sobre el cariño que recibe permanentemente por parte del pueblo Sanlorencista. “Después de tanto tiempo volver a trabajar en San Lorenzo me hace muy feliz, es mi segunda casa”, reconoció.

La vuelta a Boedo es la gran cuenta pendiente del club, y los que conocieron el Viejo Gasómetro lo viven de una forma más que especial: “Ojalá que se pueda terminar el estadio en Boedo y poder verlo. Fue maravilloso haber jugado en Boedo. Era un lugar especial para la gente de San Lorenzo”. Además, rememoró la emblemática llegada de la gente al estadio de Av. La Plata: “Era espectacular ver venir a la gente caminando de todos lados”.

“Fue maravilloso haber jugado en Boedo, era un lugar especial para la gente de San Lorenzo”.

“Nos conocíamos de memoria con el equipo del 68, teníamos mucha confianza. Salíamos a jugar al fútbol y a divertirnos con seriedad”, explicó Villar sobre la intimidad de Los Matadores, histórico equipo campeón. “El equipo tenía todo lo que tenía que tener un equipo de fútbol: calidad, capacidad, inteligencia, goles, entre otras cosas”, puntualizó.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?