Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".
Foto: San Lorenzo Primero

Nicolás Fernández Mercau es una de las grandes apariciones de San Lorenzo en un 2021 que fue para el olvido absoluto. Su futuro es una incógnita al igual que el de todos los jugadores del plantel. “Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente. Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones que haya y la necesidad que tenga San Lorenzo de vender”, explicó Ignacio Vilariño, su representante, en diálogo con Como Te Va.

“Sabíamos lo que podía dar él, es un jugador que lo tenemos desde la Séptima División y apostamos por sus condiciones. A pesar de la roja de ayer, y del momento difícil que pasa San Lorenzo, Nico pudo demostrar y tener la oportunidad que veníamos pidiendo desde que pasó lo de la MLS”, agregó el agente sobre la historia y la actualidad del jugador.

Al ser consultado sobre la chance de que el juvenil abandone el club, contestó: “Es una de las posibilidades, me junté con los dirigentes y San Lorenzo está abierto a escuchar ofertas. Estamos trabajando para ver que opciones concretas hay a la altura de lo que necesita San Lorenzo en cuanto a lo económico”. A esta hora, no hay ofertas de ningún club por ninguno de los jugadores del plantel cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.