Viggo Mortensen, un Señor de San Lorenzo

En un programa en vivo que fue transmitido en Youtube, Viggo Mortensen charló con sus ex compañeros del Señor de los Anillos y allí, dejó ver un escudo de San Lorenzo. ¡Crack!

Una locura más. Otra genialidad de Viggo Mortensen. Es que en el marco de la pandemia, el actor Josh Gad realizó una videollamada por Zoom con todo el elenco del Señor de los Anillos y allí estuvo Viggo, recordando anécdotas y conversando con sus compañeros.

El elenco de El Señor de los Anillos reunido en un Zoom.
Todo el elenco del Señor de los Anillos y Viggo, con el CASLA atrás.

Pero lo del actor no se queda ahí. Fana cuervo como es, dejó ver que en un mueble detrás suyo, hay un escudo de San Lorenzo a la vista de todos. En poco más de 3 días, el programa ya fue visto por casi 3 millones de personas. Desde ya que no es la primera vez que Viggo “hace de las suyas”: la última vez que estuvo nominado al Oscar como mejor actor (por la película Green Book) apareció con el escudo bordado en el smoking (ver foto), y anteriormente había ido a los Golden Globes con medias azulgranas.

Captura: TV

En Green Book, Viggo personifica a un chofer que se viste con una camisa que tiene los colores de San Lorenzo y hasta se lo ve con un gorro de lana azulgrana también, y recordó varias anécdotas en los Golden Globes, un importante premio de la industria del cine: “No fue idea mía, pero me encantó usarlos. Ojo, tampoco me hago cargo del CASLA que estaba en la pared. Era un hotel de m… jajaja”. En esos premios, fue con medias azules y rojas.

Viggo saliendo en su nueva película con la camiseta de San Lorenzo.
CASLA, a la vista del mundo en Green Book.
Imagen
Se dejó ver en EEUU mientras salió de compras. Viggo, siempre con algo del Ciclón.

“Gracias a todos. Tomamos posesión. Es un momento muy feliz, tal vez el más importante de todos”. Eso dijo Viggo en un video oficial que el club difundió en la noche previa a la posesión de los terrenos el año pasado.

Y como diría el propio Viggo cada vez que puede: ¡Aguante Boedo! ¡Aguante, Ciclón!

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.