Viernes (Di) Santo

San Lorenzo le ganó 2-0 a Rosario Central y escala en la Copa de la Liga. Los goles fueron de Franco Di Santo en el primer tiempo y de Ángel Romero en el cierre del complemento.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo mostró una clara mejoría en el primer tiempo respecto de lo que venía mostrando, quizás manteniendo lo que hizo ante Estudiantes de La Plata pero amoldandose a otra idea de juego rival. Central intentó jugar mucho más que el Pincha y eso, de a momentos, se sintió.

Si bien el visitante tuvo una clara tras un error de Gattoni, el Ciclón empezó a acaparar cada vez más el juego y empezó a tener chances. Di Santo se perdió una clarísima y en la siguiente pudo redimirse: remate de zurda cruzado abajo y a cobrar. Boedo 1-0.

Luego de eso, Óscar Romero estrelló un tiro libre con poco ángulo en el cierre del primer tiempo que hizo gritar a varios dirigentes y allegados engañados por la perspectiva que ofrece la Platea Norte en relación al primer palo del arco de la Popular Local.

En el segundo tiempo cedió el protagonismo y, siendo del visitante la iniciativa, el Ciclón se replegó y aguantó mostrando una buena solidez defensiva. Devecchi tuvo un poco más de trabajo que en la primera mitad pero nada que le genere demasiado sobresalto. El partido se fue picando con el correr de los minutos, el Kily González estuvo hablando con el cuarto árbitro todo el complemento y, cuando moría el encuentro, una gran gresca empañó lo que era una buena victoria del local.

Para coronar una noche para el olvido, Lucas Comesaña solamente repartió 3 amarillas por la mini batalla campal que se desató en el verde césped del Bidegain. Tras eso, y para terminar de finiquitar las acciones, Ángel Romero puso el 2-0 final para que el equipo de Dabove llegue con bastante envión a la ida ante el Santos.

l

Más noticias

Noticias Generales

Covid-19: San Lorenzo y su récord en cantidad de aplicaciones en una posta durante una jornada

Este último jueves, el vacunatorio montado en la sede de San Lorenzo ubicada en Av. La Plata 1770 se convirtió en récord por ser la posta que más gente atendió en una jornada al vacunar a 2.899 personas de 8 a 17 horas. Allí, se estuvo inoculando a personal de la salud con la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, tal como está sucediendo hoy también.

Fútbol Profesional

Franco Troyansky jugaría por Di Santo y Dabove tiene el equipo

Ante la lesión de Franco Di Santo, el DT de San Lorenzo debía definir su reemplazante para recibir a Argentinos Juniors y se inclinó por el ex Unión de Santa Fe en lugar de Alexander Díaz.

Fútbol

Diego Dabove y dos definiciones importantes de cara a lo que viene

El entrenador de San Lorenzo habló con DirecTV Sports y dejó dos definiciones: el apoyo a José Devecchi y la posible fecha del partido con River por la Copa de la Liga.

Fútbol

Arbitro colombiano para el debut por Sudamericana

El primer partido de San Lorenzo por Copa Sudamericana, que será el próximo miércoles ante Huachipato, ya tiene juez definido.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para el partido ante Argentinos">

Fútbol

Cambio de horario para el partido ante Argentinos

Debido a las nuevas medidas para el AMBA, se reprogramaron algunos encuentros, con el de San Lorenzo incluido.

" alt="Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”">

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. “Estoy feliz”, le dijo a SLP.

" alt="El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”">

Fútbol Profesional

El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

" alt="River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?">

Fútbol Profesional

River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?