Viernes (Di) Santo

San Lorenzo le ganó 2-0 a Rosario Central y escala en la Copa de la Liga. Los goles fueron de Franco Di Santo en el primer tiempo y de Ángel Romero en el cierre del complemento.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo mostró una clara mejoría en el primer tiempo respecto de lo que venía mostrando, quizás manteniendo lo que hizo ante Estudiantes de La Plata pero amoldandose a otra idea de juego rival. Central intentó jugar mucho más que el Pincha y eso, de a momentos, se sintió.

Si bien el visitante tuvo una clara tras un error de Gattoni, el Ciclón empezó a acaparar cada vez más el juego y empezó a tener chances. Di Santo se perdió una clarísima y en la siguiente pudo redimirse: remate de zurda cruzado abajo y a cobrar. Boedo 1-0.

Luego de eso, Óscar Romero estrelló un tiro libre con poco ángulo en el cierre del primer tiempo que hizo gritar a varios dirigentes y allegados engañados por la perspectiva que ofrece la Platea Norte en relación al primer palo del arco de la Popular Local.

En el segundo tiempo cedió el protagonismo y, siendo del visitante la iniciativa, el Ciclón se replegó y aguantó mostrando una buena solidez defensiva. Devecchi tuvo un poco más de trabajo que en la primera mitad pero nada que le genere demasiado sobresalto. El partido se fue picando con el correr de los minutos, el Kily González estuvo hablando con el cuarto árbitro todo el complemento y, cuando moría el encuentro, una gran gresca empañó lo que era una buena victoria del local.

Para coronar una noche para el olvido, Lucas Comesaña solamente repartió 3 amarillas por la mini batalla campal que se desató en el verde césped del Bidegain. Tras eso, y para terminar de finiquitar las acciones, Ángel Romero puso el 2-0 final para que el equipo de Dabove llegue con bastante envión a la ida ante el Santos.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.