Viernes: adhesión mundial al Fideicomiso

En este feriado, las peñas del mundo recibirán a quienes quieran aportar su metro cuadrado.

La vuelta a Boedo no detiene su marcha. Por el contrario, el 31 de este mes, San Lorenzo deberá girarle a Carrefour la suma de $110 millones para así comenzar a cumplir lo pactado en el boleto compra-venta. Con el gran objetivo final de adquirir completamente los terrenos de Avenida La Plata, los aportes de los hinchas del Ciclón se vuelven más importantes que nunca.

Este viernes 24 será otra jornada dedicada a engrosar el Fideicomiso. Las peñas azulgranas de cada ciudad del mundo, tendrán sus puertas abiertas para darles la bienvenida a nuevos Socios Refundadores. Los planes disponibles son: 12 cuotas de $270 o 6 de $540, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

 

Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo”. Si lo cantaste, cumplílo. Sellá tu compromiso con la vuelta, sumá tu mt2.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.