Victoria y pase a semifinales de la Liga

Las Matadoras vencieron a River por 3 a 1 ( 27-17, 26-24,22-25 y 25-18) y accedieron a las semifinales de la Liga Argentina. Su próximo rival será Gimnasia y Esgrima La Plata.
Foto: Esteban Hidalgo

Las Matadoras liquidaron la llave frente a River por los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina y pasaron a semifinales del certamen Nacional. En la siguiente llave, enfrentarán a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El vóley femenino de San Lorenzo coronó una gran fin de semana de local. Las Matadoras vencieron 3 a 1 a las Millonarias y ganaron su pase a una nueva semifinal de la Liga. El equipo conducido por Mario Gallego mantuvo la misma postura que asumió desde el primer partido ( el pasado viernes) , pero esta vez, no hubo quinto set y las chicas, pudieron cerrar el partido cediendo solamente en un juego.

Sin tanta rotación dentro del equipo, Gallego no realizó muchas variantes durante el juego, a diferencia de lo que fue el primer chico de la serie, y esto llevó a que el plantel mantenga regularidad en el juego. Mas allá de que el tercer set fue para la visita, nuevamente: Daiana López, Ara y Sofi Meinardi, Marlen Siri, junto con Nadia Castagno, tuvieron un partico casi impecable a la hora de recibir, crear y rematar cada jugada. No obstante, durante el cuarto capítulo, Mariana Moriondo, una de las históricas Matadoras, sumó muchos puntos desde el saque, y coronó una gran noche, cerrando el partido con un remate certero a línea de fondo, que River no pudo contener.

Finalmente, el vóley vuelve a quedar entre los mejores cuatro equipos del país ( por sexto año consecutivo) y en la siguiente llave deberá enfrentar a Gimnasia. El equipo platense llega como máximo favorito, ya que se mantiene invicto en el tornro. No obstante , Casla es el equipo defensor del título, por lo que podría considerarse una final anticipada. Al momento, no se definió día y horario para las semifinales de la Liga Argentina Femenina, pero el primer duelo entre Cuervas y Triperas, será en Boedo. 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?