Victoria sobre la hora ante Banfield: el análisis de Insua

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el agónico triunfo en el Florencio Sola.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

“El desarrollo del partido estuvo dentro de lo que preveíamos. Un rival duro, que con la llegada de Julio Falcioni nos iban a complicar. Banfield hizo un partido muy cerrado, muy duro. La última media hora la jugamos con tres delanteros para seguir buscando el partido. En los últimos minutos ellos se mostraron más cansados y nosotros aprovechamos eso”, analizó Ruben Darío Insua tras la victoria sobre la hora ante Banfield.

“Nos llevamos un resultado importante y merecido. En algunos momentos nos faltó más precisión para poder hacer daño, para convertir, pero nunca dejamos de buscarlo. Tenemos que seguir creciendo y tomar las cosas con calma. No estaba muy preocupado por no ganar los partidos, son rachas”, agregó sobre la rachita de empates sin goles a favor que llegó a su fin este sábado por la noche.

Al ser consultado por casos puntuales, no escatimó en elogios para con sus jugadores: “Cerutti hizo un buen partido teniendo en cuenta que hace mas de un mes no jugaba desde entrada”, sintetizó sobre el Pocho. Sobre el 10, autor del gol de la victoria, dijo: “Barrios es un muy buen jugador. Es un jugador hábil, valiente, genera pases de gol y a veces define pero principalmente es del club y la gente se siente identificada con el. Es un chico muy humilde, su vida no fue fácil pero el luchó. Tuvo que irse a préstamo y regresó para ganarse su lugar. En lo personal me pone muy contento su nivel porque tengo un afecto hacia el”.

También se refirió al partido de uno de los capitanes del equipo, autor del primer gol y figura en el puesto de lateral por derecha luego de varios partidos jugando en su posición natural: “Elias es un jugador muy importante para el equipo, muy inteligente. En el segundo tiempo lo pusimos en el medio para tener jugadores con piernas rápidas para poder cubrir ese sector de la cancha”.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.