Victoria sobre la hora ante Banfield: el análisis de Insua

“El desarrollo del partido estuvo dentro de lo que preveíamos. Un rival duro, que con la llegada de Julio Falcioni nos iban a complicar. Banfield hizo un partido muy cerrado, muy duro. La última media hora la jugamos con tres delanteros para seguir buscando el partido. En los últimos minutos ellos se mostraron más cansados y nosotros aprovechamos eso”, analizó Ruben Darío Insua tras la victoria sobre la hora ante Banfield.
“Nos llevamos un resultado importante y merecido. En algunos momentos nos faltó más precisión para poder hacer daño, para convertir, pero nunca dejamos de buscarlo. Tenemos que seguir creciendo y tomar las cosas con calma. No estaba muy preocupado por no ganar los partidos, son rachas”, agregó sobre la rachita de empates sin goles a favor que llegó a su fin este sábado por la noche.
Realmente llamemos a las cosas por su nombre. pic.twitter.com/6EbALCdLnm
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 14, 2023
Al ser consultado por casos puntuales, no escatimó en elogios para con sus jugadores: “Cerutti hizo un buen partido teniendo en cuenta que hace mas de un mes no jugaba desde entrada”, sintetizó sobre el Pocho. Sobre el 10, autor del gol de la victoria, dijo: “Barrios es un muy buen jugador. Es un jugador hábil, valiente, genera pases de gol y a veces define pero principalmente es del club y la gente se siente identificada con el. Es un chico muy humilde, su vida no fue fácil pero el luchó. Tuvo que irse a préstamo y regresó para ganarse su lugar. En lo personal me pone muy contento su nivel porque tengo un afecto hacia el”.
También se refirió al partido de uno de los capitanes del equipo, autor del primer gol y figura en el puesto de lateral por derecha luego de varios partidos jugando en su posición natural: “Elias es un jugador muy importante para el equipo, muy inteligente. En el segundo tiempo lo pusimos en el medio para tener jugadores con piernas rápidas para poder cubrir ese sector de la cancha”.
l
Más noticias

Fútbol
El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?
Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol
Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"
El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.

Fútbol
Insua: "En ocho días tenemos tres partidos, todos son importantes"
El entrenador de San Lorenzo brindó este viernes su clásica rueda de prensa en donde habló del regreso de Giay, la recuperación de Hernández, y la importancia de la seguidilla de partidos consecutivos.

Fútbol
Sin equipo confirmado, pero con dos regresos
San Lorenzo completó una nueva práctica en la cancha auxiliar del Bidegain y más allá de que Insua no confirmó el equipo, sumó a Giay y a Hernández a la par del grupo.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional
El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Fútbol
Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua
Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.

Fútbol
Jornada positiva de juveniles ante Colón
Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Sabalero obteniendo grandes resultados.

Fútbol
¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?
Desde Crucero del Norte comenzaron las tratativas para que San Lorenzo sea parte de los festejos por el 20 aniversario del club misionero. ¿Qué respondieron en CASLA?