Victoria en el amistoso ante Quilmes

Los titulares vencieron 4-0 a Quilmes con goles de Uvita Fernández por duplicado, Ezequiel Cerutti y Juan Ramírez. Otro once, con mayoría de suplentes y juveniles, completó la jornada.
Foto: Prensa San Lorenzo

Avanza la pretemporada cuerva y esta mañana se realizaron los primeros enfrentamientos. En los primeros dos bloques de fútbol, el equipo que Montero fue probando en la semana goleó 4-0 a Quilmes con goles de Uvita Fernández por duplicado, Ezequiel Cerutti y Juan Ramírez.

El once que saltó al campo de juego para los dos segmentos iniciales de esta práctica de fútbol fue: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti y Rojas; Rodríguez, Ortigoza y Ramírez; Cerutti, Di Santo y Fernández. Vale destacar que San Lorenzo tiene tres bajas sensibles en este tramo de la preparación: Óscar y Ángel Romero están disputando la Copa América con la Selección de Paraguay, mientras que Andrés Herrera se entrena con la Selección Argentina Sub 23 de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio del mes próximo.

Para los dos últimos bloques hubo rotación casi completa del once: Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Flores, Lamosa, Pittón; Gordillo, Elías, Rosane, Palacios; Díaz y Melano fueron los que saltaron al césped del Bidegain. De todos esos, solamente el volante central colombiano había sumado minutos en el bloque anterior (ingresó a los 15 del segundo tiempo en lugar del Torito Rodríguez).

En el primero, el último ante el Cervecero, fue empate 1-1 con gol de Alexander Díaz. En el complemento, la formación fue la misma pero cambió el rival: el once alternativo de Montero se midió con la Reserva comandada por Diego Monarriz, que también está realizando su pretemporada y que disputaría su torneo a la par de la Primera División.

El primer tiempo con la Reserva fue empate 0-0. Nico Fernández ingresó por Jalil Elías y Mariano Peralta Bauer hizo lo propio por Yeison Gordillo. En el complemento, los suplentes despegaron y se impusieron 4-0 con goles de Nico Fernández, Sabella y Mariano Peralta Bauer por duplicado.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.