Victoria en el amistoso ante Quilmes

Los titulares vencieron 4-0 a Quilmes con goles de Uvita Fernández por duplicado, Ezequiel Cerutti y Juan Ramírez. Otro once, con mayoría de suplentes y juveniles, completó la jornada.
Foto: Prensa San Lorenzo

Avanza la pretemporada cuerva y esta mañana se realizaron los primeros enfrentamientos. En los primeros dos bloques de fútbol, el equipo que Montero fue probando en la semana goleó 4-0 a Quilmes con goles de Uvita Fernández por duplicado, Ezequiel Cerutti y Juan Ramírez.

El once que saltó al campo de juego para los dos segmentos iniciales de esta práctica de fútbol fue: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti y Rojas; Rodríguez, Ortigoza y Ramírez; Cerutti, Di Santo y Fernández. Vale destacar que San Lorenzo tiene tres bajas sensibles en este tramo de la preparación: Óscar y Ángel Romero están disputando la Copa América con la Selección de Paraguay, mientras que Andrés Herrera se entrena con la Selección Argentina Sub 23 de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio del mes próximo.

Para los dos últimos bloques hubo rotación casi completa del once: Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Flores, Lamosa, Pittón; Gordillo, Elías, Rosane, Palacios; Díaz y Melano fueron los que saltaron al césped del Bidegain. De todos esos, solamente el volante central colombiano había sumado minutos en el bloque anterior (ingresó a los 15 del segundo tiempo en lugar del Torito Rodríguez).

En el primero, el último ante el Cervecero, fue empate 1-1 con gol de Alexander Díaz. En el complemento, la formación fue la misma pero cambió el rival: el once alternativo de Montero se midió con la Reserva comandada por Diego Monarriz, que también está realizando su pretemporada y que disputaría su torneo a la par de la Primera División.

El primer tiempo con la Reserva fue empate 0-0. Nico Fernández ingresó por Jalil Elías y Mariano Peralta Bauer hizo lo propio por Yeison Gordillo. En el complemento, los suplentes despegaron y se impusieron 4-0 con goles de Nico Fernández, Sabella y Mariano Peralta Bauer por duplicado.

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.