Victoria de Las Santitas en la Libertadores

El equipo femenino de San Lorenzo consiguió su primera victoria en la CONMEBOL Libertadores para empezar a enderezar el rumbo en el torneo internacional.

San Lorenzo de Almagro consiguió sumar de a tres en la segunda fecha del principal certamen continental ganando por la mínima ante Deportivo Capiatá, equipo que tiene la ventaja de jugar el torneo en su país. La victoria llegó de la mano de Sindy Ramírez, mediocampista uruguaya de 30 años que a doce minutos del final supo convertir el gol que inclinó la balanza para el lado del equipo argentino que se acomoda en el grupo D.

El trámite del partido resultó bastante complejo para el cuadro azulgrana puesto que si bien pudo hacerse del balón en mayor medida, el cuadro paraguayo se replegó muy bien en su campo esperando tener oportunidad para lastimar de contra. Las Santitas fueron capaces de romper el bloque defensivo de Capiatá luego de que llegué un centro al área y que el balón sea peinado por la defensora Vidal para que luego Ramírez capture de lleno la pelota para meter una gran volea impulsando el balón hacia el palo más lejano de la arquera marcando así un golazo que posteriormente sería el único tanto del encuentro.

Tras el triunfo del Ciclón, Las Santitas se jugarán todo en la última fecha cuando se midan ante Nacional de Uruguay. El cuadro charrúa llega de golear por 3-0 a Capiatá así como de perder con Corinthians por 5-1 con lo cual la diferencia de gol de ambos clubes es negativa por un tanto. Teniendo en cuenta que el conjunto uruguayo tiene más goles a favor, San Lorenzo deberá ir si o si por la victoria porque el criterio de desempate favorecería a Nacional por tener más goles a favor que Las Santitas por lo que el empate favorece a Nacional.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.