Victoria de la Reserva del Pipi

La reserva de San Lorenzo dejó atrás la mala racha y derrotó a Talleres por 3 a 2 en Córdoba.

En un  verdadero partidazo, la reserva de San Lorenzo se impuso frente a Talleres por 3 a 2 y suma los primeros puntos del campeonato. Los goles los convirtieron: Sequeira ( en dos oportunidades) e Iván  Leguizamón. 

Imagen

Finalmente y luego de seis fechas, la reserva del Ciclón sumó sus primeros porotos de la temporada. La reserva comandada por Pipi Romagnoli derrotó a Talleres por 3 a 2 en un duelo que tuvo absolutamente de todo: Penales,  expulsados, reclamos y un arbitraje complicado para Roberta Echeverría, que termino siendo un aditivo para un partido cargado de condimentos.

San Lorenzo comenzó  el partido poniéndose en ventaja con gol de Luis Sequeira, esta vez de penal, Casla se ponía en ventaja a los 7 minutos de juego y con mejor control de pelota, los pibes finalizaron el primer tiempo con la ventaja a favor. El resto de las emociones llegarían en el complemento. Cabe mencionar que hasta la fecha, San Lorenzo no había podido sumar en el el torneo, mientras que el conjunto cordobés, llegaba invicto.

Apenas comenzado el segundo tiempo, en una jugada compleja en el área chica, Lautaro López no pudo controlar la pelota y Julián Malatini convertía el empate parcial, para poner el partido 1 a 1. Diez minutos más tarde, Leguizamón tomó el mando del ataque azulgrana y convirtió el segundo gol para Boedo, pasando al frente del partido nuevamente (2 a 1).

Por momentos, las discusiones, faltas y pelotas divididas tornaban el partido complicado para la árbitro Ecveheverria y el nerviosismo se apoderaba de todos los jugadores en cancha, que no pararon de protestar todas las jugadas disputadas. A los 14´ del segundo tiempo y en una de las jugadas mas polémicas vividas en La Boutique de barrio Jardín, penal para Talleres que posteriormente, David Romero cambio por gol y el empate 2 a 2 para el local. 

Imagen

En 33 minutos, buena recuperación de Perruzi en el medio campo, pase a Luis Sequeira, la acomodó para la zurda y convirtió un verdadero golazo para Casla y además, pasar al frente en el marcador nuevamente. 3 a 2 para los pibes y a festejar la primera victoria oficial del año. La reserva comandada por Romagnoli logró romper la racha negativa a una semana del clásico contra Huracán, que se disputará el próximo lunes , en Ciudad Deportiva. 

 

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.