Victoria de la Reserva del Pipi

La reserva de San Lorenzo dejó atrás la mala racha y derrotó a Talleres por 3 a 2 en Córdoba.

En un  verdadero partidazo, la reserva de San Lorenzo se impuso frente a Talleres por 3 a 2 y suma los primeros puntos del campeonato. Los goles los convirtieron: Sequeira ( en dos oportunidades) e Iván  Leguizamón. 

Imagen

Finalmente y luego de seis fechas, la reserva del Ciclón sumó sus primeros porotos de la temporada. La reserva comandada por Pipi Romagnoli derrotó a Talleres por 3 a 2 en un duelo que tuvo absolutamente de todo: Penales,  expulsados, reclamos y un arbitraje complicado para Roberta Echeverría, que termino siendo un aditivo para un partido cargado de condimentos.

San Lorenzo comenzó  el partido poniéndose en ventaja con gol de Luis Sequeira, esta vez de penal, Casla se ponía en ventaja a los 7 minutos de juego y con mejor control de pelota, los pibes finalizaron el primer tiempo con la ventaja a favor. El resto de las emociones llegarían en el complemento. Cabe mencionar que hasta la fecha, San Lorenzo no había podido sumar en el el torneo, mientras que el conjunto cordobés, llegaba invicto.

Apenas comenzado el segundo tiempo, en una jugada compleja en el área chica, Lautaro López no pudo controlar la pelota y Julián Malatini convertía el empate parcial, para poner el partido 1 a 1. Diez minutos más tarde, Leguizamón tomó el mando del ataque azulgrana y convirtió el segundo gol para Boedo, pasando al frente del partido nuevamente (2 a 1).

Por momentos, las discusiones, faltas y pelotas divididas tornaban el partido complicado para la árbitro Ecveheverria y el nerviosismo se apoderaba de todos los jugadores en cancha, que no pararon de protestar todas las jugadas disputadas. A los 14´ del segundo tiempo y en una de las jugadas mas polémicas vividas en La Boutique de barrio Jardín, penal para Talleres que posteriormente, David Romero cambio por gol y el empate 2 a 2 para el local. 

Imagen

En 33 minutos, buena recuperación de Perruzi en el medio campo, pase a Luis Sequeira, la acomodó para la zurda y convirtió un verdadero golazo para Casla y además, pasar al frente en el marcador nuevamente. 3 a 2 para los pibes y a festejar la primera victoria oficial del año. La reserva comandada por Romagnoli logró romper la racha negativa a una semana del clásico contra Huracán, que se disputará el próximo lunes , en Ciudad Deportiva. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.