Victoria con sabor a nada

Por respeto a la camiseta: San Lorenzo, eliminado de la Copa Sudamericana, venció 2-0 a 12 de Octubre en Villa Elisa con goles de Alexander Díaz y Óscar Romero.
Foto: @Sudamericana (Twitter)

En el primer tiempo, ambos se midieron y el Ciclón, con la calma digna de un equipo eliminado pudo hacer pie desde temprano en el encuentro. La defensa se mostró sólida y el ingreso de Yeison Gordillo aportó marca al mediocampo, mientras que los Romero y Julián Palacios, de gran tarea, se encargaron de la creación en ataque. El primer tanto llegó a los 44, tras un centro de Óscar que pudo conectar Alexander Díaz prácticamente abajo del arco.

En el complemento, el local empezó a sentir la desesperación de una eliminación inminente y arriesgó más en ataque, liberando la contra para que San Lorenzo ataque con libertad y espacio. En ofensiva, el conjunto paraguayo no supo como lastimar y el Ciclón, de contra, prácticamente no pudo capitalizar ninguna de las buenas construcciones que se generaron a lo largo de el segundo tiempo.

A los 13 de la mitad final, Óscar y Ángel se encontraron para hacer una buena jugada colectiva y el 10, con un muy buen derechazo rasante al palo izquierdo del arquero de 12 de Octubre, puso el 2-0. A pesar de eso, San Lorenzo no se rindió y buscó más, pero para cuidar el resultado atacó con poca gente y no obtuvo resultados en la contra.

Sobre el cierre, Diego Braghieri se retiró lesionado para que ingrese Fabricio Coloccini. También entraron Rosané, Sabella, Ramírez y Peruzzi. El próximo miércoles a partir de las 21.15, el Ciclón visitará a Huachipato en Viña del Mar para cerrar su floja participación en la Copa Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

l

Lo más leido

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.