Victoria con sabor a nada

Por respeto a la camiseta: San Lorenzo, eliminado de la Copa Sudamericana, venció 2-0 a 12 de Octubre en Villa Elisa con goles de Alexander Díaz y Óscar Romero.
Foto: @Sudamericana (Twitter)

En el primer tiempo, ambos se midieron y el Ciclón, con la calma digna de un equipo eliminado pudo hacer pie desde temprano en el encuentro. La defensa se mostró sólida y el ingreso de Yeison Gordillo aportó marca al mediocampo, mientras que los Romero y Julián Palacios, de gran tarea, se encargaron de la creación en ataque. El primer tanto llegó a los 44, tras un centro de Óscar que pudo conectar Alexander Díaz prácticamente abajo del arco.

En el complemento, el local empezó a sentir la desesperación de una eliminación inminente y arriesgó más en ataque, liberando la contra para que San Lorenzo ataque con libertad y espacio. En ofensiva, el conjunto paraguayo no supo como lastimar y el Ciclón, de contra, prácticamente no pudo capitalizar ninguna de las buenas construcciones que se generaron a lo largo de el segundo tiempo.

A los 13 de la mitad final, Óscar y Ángel se encontraron para hacer una buena jugada colectiva y el 10, con un muy buen derechazo rasante al palo izquierdo del arquero de 12 de Octubre, puso el 2-0. A pesar de eso, San Lorenzo no se rindió y buscó más, pero para cuidar el resultado atacó con poca gente y no obtuvo resultados en la contra.

Sobre el cierre, Diego Braghieri se retiró lesionado para que ingrese Fabricio Coloccini. También entraron Rosané, Sabella, Ramírez y Peruzzi. El próximo miércoles a partir de las 21.15, el Ciclón visitará a Huachipato en Viña del Mar para cerrar su floja participación en la Copa Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.