Victoria con sabor a nada

Por respeto a la camiseta: San Lorenzo, eliminado de la Copa Sudamericana, venció 2-0 a 12 de Octubre en Villa Elisa con goles de Alexander Díaz y Óscar Romero.
Foto: @Sudamericana (Twitter)

En el primer tiempo, ambos se midieron y el Ciclón, con la calma digna de un equipo eliminado pudo hacer pie desde temprano en el encuentro. La defensa se mostró sólida y el ingreso de Yeison Gordillo aportó marca al mediocampo, mientras que los Romero y Julián Palacios, de gran tarea, se encargaron de la creación en ataque. El primer tanto llegó a los 44, tras un centro de Óscar que pudo conectar Alexander Díaz prácticamente abajo del arco.

En el complemento, el local empezó a sentir la desesperación de una eliminación inminente y arriesgó más en ataque, liberando la contra para que San Lorenzo ataque con libertad y espacio. En ofensiva, el conjunto paraguayo no supo como lastimar y el Ciclón, de contra, prácticamente no pudo capitalizar ninguna de las buenas construcciones que se generaron a lo largo de el segundo tiempo.

A los 13 de la mitad final, Óscar y Ángel se encontraron para hacer una buena jugada colectiva y el 10, con un muy buen derechazo rasante al palo izquierdo del arquero de 12 de Octubre, puso el 2-0. A pesar de eso, San Lorenzo no se rindió y buscó más, pero para cuidar el resultado atacó con poca gente y no obtuvo resultados en la contra.

Sobre el cierre, Diego Braghieri se retiró lesionado para que ingrese Fabricio Coloccini. También entraron Rosané, Sabella, Ramírez y Peruzzi. El próximo miércoles a partir de las 21.15, el Ciclón visitará a Huachipato en Viña del Mar para cerrar su floja participación en la Copa Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

Noticias Generales

El DT que lucha contra el cáncer y recibió una avalancha solidaria desde la tribuna

Gustavo Cisneros, histórico entrenador del ascenso argentino, está jugando el partido más importante y recibió una mano por parte de un hincha de San Lorenzo.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.

" alt="San Lorenzo sufrió y le ganó a Defensa y Justicia">

Fútbol

San Lorenzo sufrió y le ganó a Defensa y Justicia

En un final para el infarto, el Ciclón ganó 2-1 de local y recuperó la sonrisa. ¿Los goles? De los pibes: Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané.