Victoria Bosio: “Disfruto de volver a realizar el deporte que amo”

La tenista que representa a San Lorenzo en los Interclubes desde el 2017, fue una de las primeras jugadoras en volver a entrenar en una cancha de tenis en Venado Tuerto, Santa Fe, luego de la cuarentena.

La relación entre Victoria Bosio y el club de Boedo comenzó en el 2016 cuando Vito con 21 años alzaba su primer título profesional en Argentina en el torneo ITF Women Circuit, organizado en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo: “Me encantó. Fue algo espectacular que nunca voy a olvidar. Hermosas canchas, muy buena comida y atención. Y había mucha gente, sumamente correcta, que disfrutaba de nuestro deporte”, destacó la santafesina tras
consagrarse en el certamen sin ceder sets.

¿Cómo fue haber salido bicampeona en 2018 representando a San Lorenzo y en el Polideportivo Roberto Pando?
En primer lugar, la gente de San Lorenzo me hace sentir que estoy en mi casa, el trato que tienen conmigo es muy lindo. Jugar en equipo y ganar con tu Club es algo hermoso, y haber podido conseguir dos títulos seguidos fue increíble. Me llevó muy bien con todas las chicas y las personas de esta linda institución.

¿Qué pasó que no pudiste jugar el año pasado el Interclubes?
Lamentablemente tuve un desgarro intercostal que me dejó afuera de ese lindo evento, pero lo seguí a full desde casa, porque quería ganar y formé parte de la hinchada a la distancia.

Hace dos semanas atrás, Vito volvería a pisar una cancha de tenis junto a su entrenador, Federico Murray, en el Club Centenario de Venado Tuerto ubicado en la provincia de Santa Fe, tras habilitarse la practica de ese deporte siguiendo con el protocolo presentado por la Asociación Argentina de Tenis: “Estoy disfrutando de volver a realizar el deporte que amo. Todo lo valoro el triple, y me entreno muy duro porque quiero ir bien arriba y para lograr eso, el secreto es trabajar a conciencia, sumado a mucha cantidad de horas diarias. También
estoy pendiente de que todos los clubes del país vuelvan, y ahí mi alegria será total”, afirmó la tercera mejor tenista argentina en el ranking WTA.

Antes del parate obligatorio por el coronavirus, Bosio participó de la Fed Cup con dos compañeras tricampeonas en San Lorenzo como Nadia Podoroska y Guillermina Naya, en donde el equipo argentino saldría campeón de la Zona Americana 1, ganando los tres encuentros en Chile, y quedando a una serie a disputarse contra Kazajistán, para lograr el ascenso al Grupo Mundial: “La Selección está muy bien. Tenemos un buen plantel en líneas generales, y eso es fundamental. El objetivo era clasificar para jugar el repechaje y se logró. Creo que tener más tiempo para seguir mejorando y saber que jugamos la serie de locales en San Juan, nos viene bien”, remarcó.

Premiacion del equipo argentino en la Fed Cup.

Para cerrar, Vito habló de su objetivo tras volver a entrenar en una cancha: “Mi objetivo es no parar de trabajar, para estar fuerte y rápida, y poder vivir de este deporte cuando me toque competir. También cada día me preocupo para que mi calidad de pelota y variedad mejoren”.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.