Victoria Bosio: “Disfruto de volver a realizar el deporte que amo”

La tenista que representa a San Lorenzo en los Interclubes desde el 2017, fue una de las primeras jugadoras en volver a entrenar en una cancha de tenis en Venado Tuerto, Santa Fe, luego de la cuarentena.

La relación entre Victoria Bosio y el club de Boedo comenzó en el 2016 cuando Vito con 21 años alzaba su primer título profesional en Argentina en el torneo ITF Women Circuit, organizado en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo: “Me encantó. Fue algo espectacular que nunca voy a olvidar. Hermosas canchas, muy buena comida y atención. Y había mucha gente, sumamente correcta, que disfrutaba de nuestro deporte”, destacó la santafesina tras
consagrarse en el certamen sin ceder sets.

¿Cómo fue haber salido bicampeona en 2018 representando a San Lorenzo y en el Polideportivo Roberto Pando?
En primer lugar, la gente de San Lorenzo me hace sentir que estoy en mi casa, el trato que tienen conmigo es muy lindo. Jugar en equipo y ganar con tu Club es algo hermoso, y haber podido conseguir dos títulos seguidos fue increíble. Me llevó muy bien con todas las chicas y las personas de esta linda institución.

¿Qué pasó que no pudiste jugar el año pasado el Interclubes?
Lamentablemente tuve un desgarro intercostal que me dejó afuera de ese lindo evento, pero lo seguí a full desde casa, porque quería ganar y formé parte de la hinchada a la distancia.

Hace dos semanas atrás, Vito volvería a pisar una cancha de tenis junto a su entrenador, Federico Murray, en el Club Centenario de Venado Tuerto ubicado en la provincia de Santa Fe, tras habilitarse la practica de ese deporte siguiendo con el protocolo presentado por la Asociación Argentina de Tenis: “Estoy disfrutando de volver a realizar el deporte que amo. Todo lo valoro el triple, y me entreno muy duro porque quiero ir bien arriba y para lograr eso, el secreto es trabajar a conciencia, sumado a mucha cantidad de horas diarias. También
estoy pendiente de que todos los clubes del país vuelvan, y ahí mi alegria será total”, afirmó la tercera mejor tenista argentina en el ranking WTA.

Antes del parate obligatorio por el coronavirus, Bosio participó de la Fed Cup con dos compañeras tricampeonas en San Lorenzo como Nadia Podoroska y Guillermina Naya, en donde el equipo argentino saldría campeón de la Zona Americana 1, ganando los tres encuentros en Chile, y quedando a una serie a disputarse contra Kazajistán, para lograr el ascenso al Grupo Mundial: “La Selección está muy bien. Tenemos un buen plantel en líneas generales, y eso es fundamental. El objetivo era clasificar para jugar el repechaje y se logró. Creo que tener más tiempo para seguir mejorando y saber que jugamos la serie de locales en San Juan, nos viene bien”, remarcó.

Premiacion del equipo argentino en la Fed Cup.

Para cerrar, Vito habló de su objetivo tras volver a entrenar en una cancha: “Mi objetivo es no parar de trabajar, para estar fuerte y rápida, y poder vivir de este deporte cuando me toque competir. También cada día me preocupo para que mi calidad de pelota y variedad mejoren”.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.