Victoria amistosa sobre Barracas Central

San Lorenzo continúa su preparación de cara al inicio de la Superliga. En el Pedro Bidegain se enfrentó Barracas Central. Se jugaron dos partidos amistosos, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. El encuentro de titulares lo ganó el Ciclón 2-1, goles de Reniero y Blandi. En el segundo, el triunfo correspondió a la visita 1-0.

Hubo fútbol en el Nuevo Gasómetro. Desde las 10, el plantel que dirige Claudio Darío Biaggio realizó una práctica de fútbol ante Barracas Central, equipo que milita en la B Metropolitana. En el primer turno se enfrentaron los titulares y la victoria fue del Ciclón 2 a 1, conquistas de Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. Allí el Pampa colocó a Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Franco Moyano, Ariel Rojas, Nicolás Reniero; Pablo Mouche, Nicolás Blandi. Goles de Reniero y Blandi.

En el segundo juego, el triunfo correspondió a la visita 1 a 0, y el hecho más saliente fue el regreso de Franco Mussis, quien sumó sus primeros 30 minutos fútbol tras la operación que lo marginó de las canchas desde fines de septiembre del año pasado.

San Lorenzo volverá a trabajar en Ciudad Deportiva el próximo lunes desde las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.