Víctor Salazar se despidió de San Lorenzo

El lateral derecho visitó por última vez la Ciudad Deportiva y se despidió del club. Jugará en Olimpia de Paraguay.
Foto: San Lorenzo Primero

Se oficializó una de las primeras bajas del Ciclón en este mercado de pases: el Tucu Salazar no renovará su contrato, que vencía el 30 de junio, y firmará con Olimpia de Paraguay según confirmó su representante José Luis Luraschi en diálogo con ABC Cardinal del país vecino.

El lateral llegó al club a mediados de 2017 y debutó el 6 de julio ante Emelec en Ecuador, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En total, jugó 65 partidos, fue expulsado dos veces y anotó un gol, ante Banfield en la derrota 4-1 en enero de este año. Así se despidió en sus redes sociales:

Junto a él saldrán varios jugadores: Fabricio Coloccini no renovará su contrato y estaría cerca de ser jugador de Aldosivi, José Devecchi firmaría una extensión para ir también al Tiburón, pero a préstamo, mientras que se ejecutará la cláusula de recisión para que Fernando Monetti deje el club y busque un nuevo destino. Estos tres no serán los únicos en abandonar la institución.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.