Victor Salazar dio positivo de coronavirus

Victor Salazar estuvo aislado las últimas 48hs porque su mujer había dado positivo y ahora es el lateral derecho quien también contrajo el virus. Se quedará en su domicilio con el seguimiento médico correspondiente hasta tener el alta.

La llegada de la segunda ola del coronavirus es una realidad en la Argentina y el fútbol no es la excepción. San Lorenzo hace tiempo que venía sin conflictos por este tema, ya que el último positivo había sido Alexis Sabella en el mes de febrero, más allá que gran parte del plantel ya transitó el virus, sobre todo en el 2020.

Pero se confirmó que hay un nuevo caso de Covid19 en Boedo y es el lateral derecho Víctor Salazar, quien había sido aislado por ser contacto estrecho de un positivo (su esposa) y desde el club le recomendaron que no vaya a entrenar a la espera del resultado de su hisopado el cual terminó siendo positivo, para evitar propagar la enfermedad en el día a día de los entrenamientos.

El jugador, que aún no definió su futuro en el club (su vínculo termina el 30/6 y todo apunta a que se irá libre de CASLA) permanecerá en su domicilio y con el seguimiento médico correspondiente hasta recibir el alta.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.