Victor Salazar dio positivo de coronavirus

Victor Salazar estuvo aislado las últimas 48hs porque su mujer había dado positivo y ahora es el lateral derecho quien también contrajo el virus. Se quedará en su domicilio con el seguimiento médico correspondiente hasta tener el alta.

La llegada de la segunda ola del coronavirus es una realidad en la Argentina y el fútbol no es la excepción. San Lorenzo hace tiempo que venía sin conflictos por este tema, ya que el último positivo había sido Alexis Sabella en el mes de febrero, más allá que gran parte del plantel ya transitó el virus, sobre todo en el 2020.

Pero se confirmó que hay un nuevo caso de Covid19 en Boedo y es el lateral derecho Víctor Salazar, quien había sido aislado por ser contacto estrecho de un positivo (su esposa) y desde el club le recomendaron que no vaya a entrenar a la espera del resultado de su hisopado el cual terminó siendo positivo, para evitar propagar la enfermedad en el día a día de los entrenamientos.

El jugador, que aún no definió su futuro en el club (su vínculo termina el 30/6 y todo apunta a que se irá libre de CASLA) permanecerá en su domicilio y con el seguimiento médico correspondiente hasta recibir el alta.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.