Vestuario nuevo y renovaciones en el Gasómetro

Varios sectores del Pedro Bidegain comenzaron a ser refaccionadas y en algunos casos, se modificaron los sectores de prensa y el vestuario local ¿Cómo van quedando

Con el torneo local a la vuelta de la esquina y el plantel de Primera División en plena pretemporada, algunas locaciones dentro del estadio de San Lorenzo, están siendo modificadas y remodeladas. En ciertos casos por pedido del cuerpo técnico, otras para mejorar las instalaciones, como el vestuario del plantel profesional que había sido renovado en 2020 y  hace pocos meses, se bautizó con el nombre de Edgardo Bauza. La sala de conferencias de prensa, también será refaccionada ¿Cómo va a lucir el Gasómetro?

Vestuario de San Lorenzo Nuevo Gasómetro

La última renovación del vestuario se había llevado a cabo en 2020

El Ciclón tendrá triple competencia durante el primer semestre y los jugadores, podrán estrenar el nuevo y renovado vestuario, ya bajo el nombre de Edgardo Patón Bauza. Uno de los sectores más emblemáticos y preciados que tiene cualquier estadio, es justamente donde los futbolistas pasan más tiempo y se preparan para disputar cada uno de los encuentros.

Por otro lado y por pedido del cuerpo técnico, la sala de conferencias de prensa Osvaldo Soriano ya no tendrá la vista panorámica al campo de juego, ya que se quitaron algunos metros, sumado al ventanal y en ese sector se implementó una sala de kinesiología. En 2015, la vieja sala de prensa Los Matadores, cambió radicalmente su estilo para ser lo que hoy en día conocemos como una de las más confortables y cómodas del fútbol argentino. Ubicada debajo de la platea norte, la sala bautizada con el nombre de una de las plumas más reconocidas de la literatura argentina y sobre todo cuervo, nuevamente sufrirá modificaciones.

Estas obras se suman a las que se están llevando a cabo en Ciudad Deportiva, tales como: la cancha de hockey de agua, arreglos en el sector de los quinchos y tribunas en las canchas de la Reserva y de juveniles. Los hinchas del Ciclón podrán volver en masa al Bidegain en el debut del equipo de Insua dentro de 10 días, cuando dé comienzo una nueva Liga y San Lorenzo reciba a Arsenal el sábado 28 de enero, desde las 17 horas.

San Lorenzo sala de prensa Osvaldo Soriano

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.