¿Vergini vuelve a Newell's?

En las últimas horas tomó fuerza el rumor de que el defensor podría retornar a La Lepra para la vuelta del Fútbol.

El conjunto rosarino estaría interesado en repatriar a Santiago Vergini, sin lugar en San Lorenzo, ante la inminente salida de Cristian Lema. El pase del ex-defensor de Belgrano de Córdoba pertenece al Benfica, Newell’s debería negociar un segundo préstamo pero la intención del equipo portugués es venderlo. En su momento, se especuló con la posibilidad de que Santiago Gentiletti vuelva a Boedo a cambio del ex-zaguero de Boca y Vélez.

En ese caso, el apuntado por Kudelka sería el central del Ciclón, a quién si bien se le ajustó el sueldo, se le buscará una salida lo antes posible. Desde el entorno del jugador le desmintieron a San Lorenzo Primero que hayan recibido algún sondeo desde Rosario: “De Newell’s no nos llamó nadie”.

Vergini llegó a San Lorenzo en el mercado de pases de invierno de 2019 tras la fallida incorporación de Guillermo Burdisso, quién no pasó la revisión médica por un problema cardíaco. Jugó un total de 5 partidos, todos por Superliga, ante Godoy Cruz, Gimnasia, Colón, Boca e Independiente. En otras cinco oportunidades esperó su chance desde el banco de suplentes, mientras que para los 13 juegos restantes no concentró.

Ante la lesión de Ramón Arias ante Talleres de Córdoba en febrero, Vergini acomodó sus honorarios y volvió a entrenar con el plantel de primera, pero nunca fue convocado para disputar encuentros.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.