Venta de localidades para la final ante Lanús en el Monumental de Núñez

Anoche en la AFA se realizó el sorteo que determinó que San Lorenzo hará las veces de local en la final del Torneo Transición ante Lanús, el próximo domingo ante a las 16.15, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el “Monumental”. El Ciclón dispondrá de aproximadamente 35.000 localidades en cancha de River y su público ocupará las tribunas San Martín y Sívori.

En el sorteo que se realizó anoche en la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo resultó el ganador de la localía para el encuentro definitorio del campeonato frente a Lanús. El club de Boedo anticipó –además- cómo será la venta anticipada de localidades. La venta de populares comenzará mañana miércoles 25 de mayo (feriado) y podrán adquirir sus tickets solamente los socios cuyos números estén comprendidos entre el N° 1 y el 30.000. La misma se realizará en Ciudad Deportiva –por un lado- donde los socios podrán ingresar al club desde las 5 de la mañana y habrá ventanillas exclusivas para Abonados, Vitalicios y Socios refundadores, en el horario de 9 a 18.

Las plateas se venderán en la sede de Av. La Plata 1782, en el mismo horario, también de 14 a 18 y podrán obtenerlas, además de los socios el N° 1 y el 30.000, los Abonados, Vitalicios y Socios Refundadores

El expendio de entradas proseguirá el jueves 26 y el viernes 27 de mayo. Será abierta para todos los socios y sin distinción de número de carnet. Las populares se venderán en Av. La Plata de 10 a 19 y allí también habrá ventanillas exclusivas para Abonados, Vitalicios y Socios Refundadores. Esta vez, además, se venderán plateas para todos los socios (incluso Abonados, Vitalicios y Socios Refundadores) en las sedes de Av. La Plata y Av. De Mayo, en el mismo horario

Eventualmente y si llegar a quedar un remanente de tickets, se venderá el sábado 28, de 10 a 19, únicamente en Av. La Plata. La misma estará destinada a socios y no socios,

Datos a tener en cuenta:

  • Los Abonados y Vitalicios podrán adquirir cualquier localidad, en la sede de Av. la Plata, sin estar condicionado al número de socio que posean.
  • Cada Socio podrá adquirir entradas hasta con 4 carnets.
  • Los Socios Refundadores deberán respetar el día que corresponda a su número de socio para adquirir su entrada. Tendrán ventanillas exclusivas, al igual que los abonados y socios vitalicios.
  • La venta en Ciudad Deportiva es en las boleterías de Platea Sur. Podrá ingresarse al club desde las 5 de la mañana con estacionamiento sin cargo. San Lorenzo brindará protección mediante seguridad privada y Policía Federal, en las inmediaciones del Estadio.
  • A los grupos familiares con distintos números de socios se les venderá a todos juntos el día correspondiente al del integrante familiar que tenga el número de socio más antiguo.
  • Los Socios del interior deberán tramitar su pedido a través de las respectivas peñas cercanas a su domicilio.

Los precios se conocerán esta tarde,  luego de que finalice la reunión de Comité Ejecutivo que se llevará a cabo en AFA.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.