Venta de localidades para la final ante Lanús en el Monumental de Núñez

Anoche en la AFA se realizó el sorteo que determinó que San Lorenzo hará las veces de local en la final del Torneo Transición ante Lanús, el próximo domingo ante a las 16.15, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el “Monumental”. El Ciclón dispondrá de aproximadamente 35.000 localidades en cancha de River y su público ocupará las tribunas San Martín y Sívori.

En el sorteo que se realizó anoche en la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo resultó el ganador de la localía para el encuentro definitorio del campeonato frente a Lanús. El club de Boedo anticipó –además- cómo será la venta anticipada de localidades. La venta de populares comenzará mañana miércoles 25 de mayo (feriado) y podrán adquirir sus tickets solamente los socios cuyos números estén comprendidos entre el N° 1 y el 30.000. La misma se realizará en Ciudad Deportiva –por un lado- donde los socios podrán ingresar al club desde las 5 de la mañana y habrá ventanillas exclusivas para Abonados, Vitalicios y Socios refundadores, en el horario de 9 a 18.

Las plateas se venderán en la sede de Av. La Plata 1782, en el mismo horario, también de 14 a 18 y podrán obtenerlas, además de los socios el N° 1 y el 30.000, los Abonados, Vitalicios y Socios Refundadores

El expendio de entradas proseguirá el jueves 26 y el viernes 27 de mayo. Será abierta para todos los socios y sin distinción de número de carnet. Las populares se venderán en Av. La Plata de 10 a 19 y allí también habrá ventanillas exclusivas para Abonados, Vitalicios y Socios Refundadores. Esta vez, además, se venderán plateas para todos los socios (incluso Abonados, Vitalicios y Socios Refundadores) en las sedes de Av. La Plata y Av. De Mayo, en el mismo horario

Eventualmente y si llegar a quedar un remanente de tickets, se venderá el sábado 28, de 10 a 19, únicamente en Av. La Plata. La misma estará destinada a socios y no socios,

Datos a tener en cuenta:

  • Los Abonados y Vitalicios podrán adquirir cualquier localidad, en la sede de Av. la Plata, sin estar condicionado al número de socio que posean.
  • Cada Socio podrá adquirir entradas hasta con 4 carnets.
  • Los Socios Refundadores deberán respetar el día que corresponda a su número de socio para adquirir su entrada. Tendrán ventanillas exclusivas, al igual que los abonados y socios vitalicios.
  • La venta en Ciudad Deportiva es en las boleterías de Platea Sur. Podrá ingresarse al club desde las 5 de la mañana con estacionamiento sin cargo. San Lorenzo brindará protección mediante seguridad privada y Policía Federal, en las inmediaciones del Estadio.
  • A los grupos familiares con distintos números de socios se les venderá a todos juntos el día correspondiente al del integrante familiar que tenga el número de socio más antiguo.
  • Los Socios del interior deberán tramitar su pedido a través de las respectivas peñas cercanas a su domicilio.

Los precios se conocerán esta tarde,  luego de que finalice la reunión de Comité Ejecutivo que se llevará a cabo en AFA.