Venta de entradas para recibir a Gimnasia y a Palmeiras

Ya se encuentra disponible la información sobre la venta de entradas para los partidos ante Gimnasia (Superliga) y Palmeiras (Libertadores). Serán dos cotejos en menos de tres días, ambos jugando en casa.

Este sábado, San Lorenzo se prepara para afrontar su último compromiso en condición de local en esta Superliga ante Gimnasia. De cara a dicho partido, se dió a conocer la información con respecto a la venta de entradas, la cual arrancó ayer a través de la plataforma online.

Así mismo, desde hoy a las 8, también se pueden adquirir a través de la página las entradas para invitados. La venta presencial, por otra parte, se llevará a cabo el día viernes, de 10 a 19, en las sedes de Avenida La Plata y Avenida de Mayo, y el sábado (mismo día del partido), a partir de las 10, en las boleterías del estadio.

El encuentro frente al Lobo será el primero de dos cotejos consecutivos en condición de local. El segundo, será el martes ante Palmeiras por Copa Libertadores. Para ese partido, la venta de expendios arrancará recién el viernes de 10 a 19 en las dos sedes mencionadas (Av La Plata y Av de Mayo). Esto, claramente, para la modalidad de compra “presencial”, ya que la venta online se encuentra habilitada hace varios días.

Así seguirá la atención hasta el día del partido frente al cuadro brasileño:

Sábado: desde las 10 en el Nuevo Gasómetro
Lunes: de 10 a 19 en Av. La Plata y Av. De Mayo
Martes: de 10 a 15 solamente en Av. La Plata
Martes: desde las 16 en el Nuevo Gasómetro.

  • Entradas, Gimnasia, Hincha, Libertadores, Palmeiras, San Lorenzo, Superliga