Venta de entradas para la Supercopa Argentina

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Boca Juniors el miércoles 10 de febrero desde las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes con el objetivo de comenzar el año con un título y obtener un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana. El sábado comienza la venta de entradas para los Socios.

La venta de de localidades para la Supercopa Argentina, comenzará el sábado 30 de enero de 10 a 19 h en la sede de Av La Plata, exclusivamente para Socios que cuenten con la cuota de enero al día. Asimismo, durante la venta de entradas del día sábado, quienes compren su entrada podrán retirar su nuevo carnet de Socio.

El remanente de las localidades, se venderá tanto para Socios como para el público en general, el lunes, martes, miércoles y jueves en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h.

Durante todas las jornadas de venta, habrán dos ventanillas exclusivas para Socios Refundadores.

Generales: $200

Plateas: $450

San Lorenzo de Almagro finalizó en la segunda ubicación del torneo Julio Humberto Grondona con 61 unidades y deberá enfrentar a Boca Juniors, campeón de dicho certamen y de la Copa Argentina, en la Supercopa Argentina el miércoles 10 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes. La fecha de disputa fue consensuada entre ambos equipos, avalada por la empresa organizadora y refrendada en reunión de comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

La Supercopa Argentina, además de ser un título oficial para las instituciones, otorga la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana, que ya tiene como equipos nacionales clasificados a Independiente, Lanús, Banfield, Estudiantes y Belgrano de Córdoba.

De ésta forma, el conjunto comandado por Pablo Guede, luego de hacer su debut en el Torneo Local ante Patronato de Paraná en condición de visitante, buscará comenzar el año de la mejor manera, obteniendo un título y clasificando al importante torneo continental.  

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

Futsal

El futsal empató ante Banfield

Tras haber conseguido un triunfo clave entresemana, San Lorenzo igualó ante Banfield luego de haber empezado arriba en el resultado y, a pesar de continuar con el invicto de cuatro partidos, se quedó con un sabor amargo.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.

" alt="San Lorenzo y Rosario Central: de la caravana cuerva del 95 al caliente duelo por la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo y Rosario Central: de la caravana cuerva del 95 al caliente duelo por la Copa de la Liga

El Ciclón visitará al Canalla este lunes por la duodécima fecha de la Liga Profesional con la necesidad de empezar a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba en la tabla anual. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.