Venta de entradas para la Supercopa Argentina

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Boca Juniors el miércoles 10 de febrero desde las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes con el objetivo de comenzar el año con un título y obtener un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana. El sábado comienza la venta de entradas para los Socios.

La venta de de localidades para la Supercopa Argentina, comenzará el sábado 30 de enero de 10 a 19 h en la sede de Av La Plata, exclusivamente para Socios que cuenten con la cuota de enero al día. Asimismo, durante la venta de entradas del día sábado, quienes compren su entrada podrán retirar su nuevo carnet de Socio.

El remanente de las localidades, se venderá tanto para Socios como para el público en general, el lunes, martes, miércoles y jueves en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h.

Durante todas las jornadas de venta, habrán dos ventanillas exclusivas para Socios Refundadores.

Generales: $200

Plateas: $450

San Lorenzo de Almagro finalizó en la segunda ubicación del torneo Julio Humberto Grondona con 61 unidades y deberá enfrentar a Boca Juniors, campeón de dicho certamen y de la Copa Argentina, en la Supercopa Argentina el miércoles 10 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes. La fecha de disputa fue consensuada entre ambos equipos, avalada por la empresa organizadora y refrendada en reunión de comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

La Supercopa Argentina, además de ser un título oficial para las instituciones, otorga la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana, que ya tiene como equipos nacionales clasificados a Independiente, Lanús, Banfield, Estudiantes y Belgrano de Córdoba.

De ésta forma, el conjunto comandado por Pablo Guede, luego de hacer su debut en el Torneo Local ante Patronato de Paraná en condición de visitante, buscará comenzar el año de la mejor manera, obteniendo un título y clasificando al importante torneo continental.  

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.