Venta de entradas para el partido ante River

San Lorenzo marcha puntero de la Zona 1 del Campeonato de Primera División 2016 y en el próximo partido del sábado 7/5 vs. River Plate, se espera un lleno total.

El Club diagramó la venta anticipada de entradas y bonos obligatorios. LA VENTA SE LLEVARÁ A CABO POR NÚMERO DE SOCIO. El expendio comenzará el día miércoles en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h con prioridad para Socios con mayor antigüedad y seguirá de igual manera los días jueves y viernes.

Según su número de carnet, el Socio deberá concurrir a alguna de las sedes a adquirir su Entrada (Platea) y/o BONO OBLIGATORIO de $50. Lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Socios 1 al 25.000  – Día miércoles 4/5 – 
Socios 1 al 50.000  – Día jueves 5/5
Socios Libre – Día viernes 6/5

Los abonados a platea y Socios Refundadores podrán acudir durante cualquier día y tendrán ventanillas prioritarias.

En caso de que los Socios no completen la capacidad del Estadio, el día de partido se pondrá a la venta el remanente de entradas para Invitados. Primero en Av. La Plata, de 10 a 14 h, y luego, desde las 14 h, en las boleterías del Bidegain. Ésto será anunciado pertinentemente a través de los medios de comunicación oficiales.

Cuervo, si no tenés tu cuota al día hacelo cuanto antes en las Sedes del Club (Av. La Plata, Av. de Mayo o Ciudad Deportiva) o a través de la Sede 2.0 (socios.sanlorenzo.com.ar) y preparate para copar el Bidegain en el trascendental encuentro que el Ciclón disputará ante River buscando seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de cara a la definición del Campeonato.

¡Si vos sos Cuervo, tenés que estar!

Acá el detalle de la venta con precios asignados para cada sector:

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.