Venta de entradas para el partido ante River

San Lorenzo marcha puntero de la Zona 1 del Campeonato de Primera División 2016 y en el próximo partido del sábado 7/5 vs. River Plate, se espera un lleno total.

El Club diagramó la venta anticipada de entradas y bonos obligatorios. LA VENTA SE LLEVARÁ A CABO POR NÚMERO DE SOCIO. El expendio comenzará el día miércoles en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h con prioridad para Socios con mayor antigüedad y seguirá de igual manera los días jueves y viernes.

Según su número de carnet, el Socio deberá concurrir a alguna de las sedes a adquirir su Entrada (Platea) y/o BONO OBLIGATORIO de $50. Lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Socios 1 al 25.000  – Día miércoles 4/5 – 
Socios 1 al 50.000  – Día jueves 5/5
Socios Libre – Día viernes 6/5

Los abonados a platea y Socios Refundadores podrán acudir durante cualquier día y tendrán ventanillas prioritarias.

En caso de que los Socios no completen la capacidad del Estadio, el día de partido se pondrá a la venta el remanente de entradas para Invitados. Primero en Av. La Plata, de 10 a 14 h, y luego, desde las 14 h, en las boleterías del Bidegain. Ésto será anunciado pertinentemente a través de los medios de comunicación oficiales.

Cuervo, si no tenés tu cuota al día hacelo cuanto antes en las Sedes del Club (Av. La Plata, Av. de Mayo o Ciudad Deportiva) o a través de la Sede 2.0 (socios.sanlorenzo.com.ar) y preparate para copar el Bidegain en el trascendental encuentro que el Ciclón disputará ante River buscando seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de cara a la definición del Campeonato.

¡Si vos sos Cuervo, tenés que estar!

Acá el detalle de la venta con precios asignados para cada sector:

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.