Venta de entradas para el encuentro ante Fortaleza

El Nuevo Gasómetro se vuelve a vestir de gala para la vuelta del Ciclón a las copas internacionales y el público continúa asegurando su lugar de cara al jueves.

Los Santos vienen marchando… el equipo de Ruben Darío Insúa confirma día a día su buen momento peleando en todos los frentes. Siendo el principal escolta de River Plate en la Liga Profesional, San Lorenzo disputará su próximo partido por el torneo local el domingo a las 21:30 en Córdoba ante Talleres. Luego de jugar en el interior del país, el Ciclón deberá atender su próximo compromiso a nivel internacional cuando reciba a Fortaleza de Brasil por la CONMEBOL Sudamericana.

Tanto los argentinos como los brasileños comenzaron con el pie derecho su participación en el grupo H del segundo certamen más importante de América. Por un lado, San Lorenzo ganó por la mínima en calidad de visitante ante Estudiantes de Mérida mientras que Fortaleza goleó en casa por 4 a 0 a Palestino de Chile. Los dos equipos en la previa parecían ser los serios candidatos a quedarse con el grupo y una vez cumplida la primera fecha parecen revalidar sus intenciones. El próximo jueves a las 19, el Estadio Pedro Bidegain será testigo del duelo de punteros cuando el Ciclón y el Tricolor se vean las caras por primera vez en su historia.

De cara a este partido, el público azulgrana está comenzando a asegurarse su lugar en el Nuevo Gasómetro. Desde hace solo unos momentos, la redes oficiales del club ya han publicado el lanzamiento de la venta de entradas de cara al choque con los brasileños. Vale la pena destacar que solamente los socios podrán ocupar lugares en ambas cabeceras mientras que a la platea tendrán acceso tanto los invitados como los asociados. Además, la CONMEBOL obliga a que el Ciclón le ceda algunas localidades (por lo menos 2 mil) a los simpatizantes rivales por lo que también habrá un pulmón para dividir a los hinchas.

Si bien la venta de entradas comenzó hoy, la noticia es que ya hay más de 13.500 socios que aseguraron su lugar de forma previa. Aproximadamente 6.500 personas aprovecharon la promoción del “Abono Popular” y adquirieron las tres entradas para los partidos de la fase de grupos a un costo reducido. Además, otras siete mil personas ya cuentan con su abono en las plateas. Para la Popular Oeste se espera que se vendan otras cinco mil localidades teniendo en cuenta que el pulmón de seguridad entre ambas parcialidades quita algo de lugar al público que comúnmente asiste a esa parte del estadio.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.